Por lo demostrado el otro dia tiene que jugar Rios ademas hizo mas goles que Ruben y viene jugando mas…
Para mi no es asi.
Para mi entre Ruben y Rios pelean un puesto; y entre Rosales y Buonanote el otr
[/QUOTE]
Si, eso es lo que indica la logica, pero estamos hablando de Passarella.
Rios, en realidad cualquiera antes que ruben!!!
Rios, como se la coloco a botafogo!
creo que tiene que jugar Rios. Ruben ya tuvo chances y nunca rindió
Ríos, sin dudas.
Prefiero a Rios antes que al muerto de Ruben.
Ríos,…Rubén es un muerto…
Me gusta mas Rios.
En la practica de hoy, Passarella paro a Buonanotte junto a Rios arriba.
Me gusta esa delantera y si no llega Augusto, rosales de 8.
RIOS, toda la vida, el pibe les va a tapar la boca a muchos, ya lo dije en otros post, van a tener que hacer fila para pedirle perdon…
Yo me pregunto, no es mejor poner 2 enganches o en todo caso a Oretga de punta y a Buonanotte de enganche? porque Buonanotte no es delantero, el burrito se puede acomodar mejor ahi.
Ruben… si bien no me gusta para nada, un 9 tiene que haber siempre…(haria falta que pusieran encuesta ).
Abrazo.-
Rios, sin lugar a dudas… che todavia hai gente q cree en este ladron con sobrepeso???
Rios
Entre los 2 me quedo con Rios, al cara de esclavo no lo quiero ver mas…
Con respecto a lo que dijeron por allá arriba, para mi el burrito está para jugar en los ultimos metros, por la medialuna buscando el foul o una asistencia de gol, no esta para arrancar en la mitad de la cancha porque al area llega cansado…lamentablemente es asi, no tiene estado fisico, pero si tiene mucha mas tecnica, experiencia y lectura de juego que cualquier otro jugador de River
Vamos a ver que hace el impredecible del tecnico…
Rios
Marco Ruben, para ponerlo en un cuadrito.
depende en qe puesto , RUBEN es mas 9 de área y RIOS mas desbordador como de 7 u 11
Me quedo con Rios…