Ruben a Rusia?

chau ruben chau farias

venga la repatriada de cavegol!
[/QUOTE]

abra que ver si cavegol quiere volver
[/QUOTE]

pero viendo la “seriedad” de los dirigentes de River, ni en recontramil pedo vuelve… mirá si va a dejar de cobrar cientos de miles de dolares para venir aquí y que le paguen con cheques sin fondos…
[/QUOTE]

QUE TAL SI LE DAMOS BOLA A JUAN ANTONIO

chau ruben chau farias

venga la repatriada de cavegol!
[/QUOTE]

abra que ver si cavegol quiere volver
[/QUOTE]

pero viendo la “seriedad” de los dirigentes de River, ni en recontramil pedo vuelve… mirá si va a dejar de cobrar cientos de miles de dolares para venir aquí y que le paguen con cheques sin fondos…
[/QUOTE]

QUE TAL SI LE DAMOS BOLA A JUAN ANTONI
[/QUOTE]

Donde andara?alguien sabe?lesionado supongo y con una pierna menos porque para que pongan a andres rios y no a el…

Digamos que por lo que vimos hasta ahora y, teniendo en cuenta los (SUPUESTÍSIMOS) 7.000.000 de euros o dólares no lo vería con malos ojos.
La pregunta es, ¿con cuánto se quedaría Passarella?,¿con cuánto la dirigencia? y, finalmente, ¿cuánto para el pobre Club?.
Ahora si se va Farías, se va Ruben, se va Belluschi, se va Carrizo, se va Ferrari y con los 10000 lesionados que tenemos por temporada, ¿Con qué equipo salimos a jugar?.

Debemos ver antés de todo el Interes Deportivo Nuestro…

Marco Ruben es una de las mas grandes Esperanzas de Argentina.

El interes de ambos partes es que crezca en Nuestro River Plate :wink:

No se puede dudar

Al q hay q vender es a falcao ,ese no puede jugar mas!

Si la verdad, es un hijo de puta ya me tiene las pelotas llenas, nunca más se

recupero, y además se vive lesionando,

Es la hora de PEGARLE UNA PATADA EN EL CULO.

Saludos.-

chee no son supuestos los 7 palos esta en el ole y todo ¬¬

La verdad prometia este ruben pero es medio rengo solo pense qe era bueno por el gol contra argentinos pero nunca mas hizo nada

es pecho y ese falcao tambien

hay qecomprar a tacuara

Ami nunca me gusto Ruben de entrada, pero despues masomenos, dije por

ahí me abre equivocado, y al final me dí cuenta que no.

Saludos.-

no t olvides de rosales y ponzio q tamb, segun grinberg, se van a ir.

no t olvides de rosales y ponzio q tamb, segun grinberg, se van a ir
[/QUOTE]

Noooooooo, posta ?

Vuelvo a exponer mi postura

Si me aseguran que se van Aguilar, Israel, Diaz,etc y Pasarella, no me enojo si me desmantelan el equipo. Hay que eliminar la enfermedad de raiz, y estoy dispuesto a sacrificar el plantel entero

Si realmente es la cifra que se esta hablando y viendolo del punto de vista “negocio” es un negocion, realmente el pibe no demostro nada desde que llego pero hace rato me impuse no juzgar a ningun jugador mientras este este “entrenador” por que es obvio que con este tipo en el banco hasta Kaka mermaria su rendimiento.
[Saludos]

no t olvides de rosales y ponzio q tamb, segun grinberg, se van a ir
[/QUOTE]

Noooooooo, posta
[/QUOTE]

Lo de Ponzio lo escuche, no recuerdo en donde. Dicen que algun dirigente comento que si llega una buena oferta no dudarian en venderlo.
En cuanto a Ruben, si la oferta es real, seria una situacion dificil porque es mucha guita por un pibe que aun no rindio. Igualmente para mi el pibe no es un negado con la pelota, al contrario, lo veo con bastante potencial y buen pique. Ademas convengamos que el rendimientos individual y grupal del plantel fue pauperrimo, quizas puedan salvarse Augusto Fernandez y Rosales, pero no le podemos decir nada a un pibe que esta haciendo sus primeras armas en un River que juega espantosamente mal.

Saludos, Ale.

Ami me gustaria verlo una temporada mas a Ruben pero la plata es buena,

Segun lo que he leido seria el Spartak Moscu que desearia tomar a Marco… Al igual que Fernando Cavenaghi.

Marco no haga ese error… Si permanezcas un poco mas con Nosotros en Nuestro River Plate podras pretender a un dessarollo del trayacto futbilistico Tuyo otro que si te vaya a Rusia.

no tengo problema que se vaya Ruben… no es mal jugador ni nada de eso, pero no me parece que sea capaz de hacer mucho más de lo que hizo, que no es poco, pero tampoco suficiente…

para mi necesitamos un 9 con mayor fuerza física, alto, de los que impone respeto en el rival. Ruben no puede hacer mucho más como 9, es muy liviano, y eso en un centrodelantero no es recomendable…

las opciones siguen siendo en primera instancia Cardozo, o sino Nuñez.

lo de Erviti no me parece mal… allá en mexico creo que es muy reconocido.

Bueno, asi es como Zapata siempre vuelve a ser titular…