Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

es muy dificil cagar sin mear…

Aahhh! Es usted! Usted es Tony Randall!

La vida segun toni el tano

  1. Te levantas a las 2 de la tarde con una resaca de la gran puta, la noche anterior estuvo agitada.
  2. Te vestis como gay para demostrar lo homofobico que sos y te dirigis al McDonalds mas cercano, le decis al que atiende: Dame un combo 4, con papas y soda caustica que quiero cuidar la figura.
  3. Volves a tu casa y te dirigis al baño. Tocas la tapa del inodoro y sacas un termometro del bolsillo para comprobar la temperatura del agua, puesto que la orina tiene una temperatura de aproximadamente 40ºC y suponiendo una temperatura ambiente de 20ºC la temperatura del agua deberia ser de aproximadamente 26-30ºC. Si esta por debajo de esa temperatura quiere decir que nadie meo antes entonces todavia no podes cagar.
  4. Ves un libro de Analisis Matematico sobre la mesa y te decidis si no lo vas a leer por pajero o por problemas.
  5. Llamas a tu ex mejor amigo que ahora esta en silla de ruedas y se lava con una estopa.
  6. Le mandas un mensaje a tu ex para revivir el pasado: llmme pr fvr sty sn crdt
  7. Te llega un mensaje: Llamame vos rata inmunda
  8. No tenes plata para llamar porque te la gastaste toda entre el champagne y el combo 4.
  9. Llamas al gonza para que vaya a mear que tenes un sorete tocando la puerta.
  10. Llega el gonza, despues de mear lo dejas encerrado en el baño pero te olvidas que tenias que cagar asi que cagas en la cama de tu mama que dicho sea de paso es virgen.
  11. Llega tu mama y te dice: tny t dj q n cgs ak, a t crt sts cstgd
  12. Te pones a leer la historia sin fin, y te preguntas como sera la pelicula.
  13. Fin del dia, mañana seguiras siendo igual de pelotudo.

Che, sin ánimos de desvirtuar, necesito que alguien me diga qué es esto:

Desde ya muchas gracias.

Perfil de toni el tonto:

Homofobia? Check
Poca coherencia para eslabonar argumentos? Check
Cagar viendo a otro mear? Check
IQ elevado? Check

No, no es el deivi. Este da batalla. Bien toni, cerrale el orto a la boba. Un tip: dicen que la gente con dos usuarios es impotente.

  1. Volves a tu casa y te dirigis al baño. Tocas la tapa del inodoro y sacas un termometro del bolsillo para comprobar la temperatura del agua, puesto que la orina tiene una temperatura de aproximadamente 40ºC y suponiendo una temperatura ambiente de 20ºC la temperatura del agua deberia ser de aproximadamente 26-30ºC. Si esta por debajo de esa temperatura quiere decir que nadie meo antes entonces todavia no podes cagar.

JAAJAJAJJAAAAAAAAJAAAAAJJAJA

Es una bombilla, un marco o una canaleta.

jajajajaj:lol:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

uno de los mejores thread del foro sin lugar a duda

No pensé que hacía tantas cosas. Creí que sólo se dejaba estar y se sentaba en su cama por un lapso de 13 hs y media para pensar en algo pelotudo para postear acá.

Una murga!!

a t crt sts cstgd No sé que dice ahí :lol:

Es un cerdo.

jajaja buena contestacion amiguin:D:D:D

Entiendo que todo lo que una persona normal haga te parezca exagerado.
pero no capo, la gente cuando va al banio no mide con un termometro la temperatura del agua, eso tal vez lo viste en alguna que otra peli que tenes bajada en tu compu.
No, no soy rata ni cerca de eso, asique no digas giladas.
No, no hablo mas con mi ex tengo novia e intento serle fiel.
Nuevamente
pelotudeces…check
frases sin sentido… check
y no me acuerdo que mas… check
Queres ser distinto? queres asombrarme? Queres cambiar? intenta escribir un mensaje sin alguna de estas 3 cosas, No te pido las 3 por que se que te pueden pero bue…

Che boritoh campeon donde esta el charquito?

A tu cuarto estás castigado, gracias :lol:

ni idea :lol:

AJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAA :lol:,AMIGO SOS UN CAPO,FELICITACIONES ME HACES REIR MUCHO

El circo de Moscú? Un balcón terraza? Un ministro? Una modelo?

Listo Boba, te hiciste el año con esto.

Jajaja conste que no lo edite.

Hace un hueco e hiberna hasta que yo te avise maquina, no servis para nada.