Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

separemos los tantos muchacho, yo me tomo el trabajo de leer TODOS los posts, antes de responder, cosa que si alguno ya escribió lo que yo quería expresar, simplemente lo cito, no se si ese concepto penetre tu colorada cabellera y llegue hasta el intento de masa encefálica que tnés en desarrollo.
por otra parte, cual hay con que sea pelado? joder con eso es lo más estúpido del mundo, no sea que cuando pases los 25, si es que llegas, te pase lo mismo.

Me decís que es una boludes joder con eso pero vos me decis colorado. Bien eh! Bien bien bien. No vaya a ser que tu hijo nazca colorado eh. Y la palabra tnés no la conozco con todo respeto.

Lino, sos un salame, por el simple hecho de calentarte con un pibe de 14 años, que para colmo dijiste que tiene un intento de masa encefálica en la cabeza. Más contradictorio todavía.

Un abrazo che, ponerme a discutir con vos es casi tan boludo como ponerme a cagar colchones. Ah! Apropósito! te la mando de regalo:

Suerte

Lino no pierdas tiempo en Ari.

jojo… segui bailando dolape segui bailando que te vas a enloquecer…

uh llego manolo el defensor pegajoso…

y a vos quien te llamó pedazo de mariquita?

pedazo de mariquita? Así insultan en colombia? :lol:

a mi nadie… a vos seguramente te llaman pedazo de mariquita muy seguido no?

la verdad se dice gonorrea setentahijueputa venga y me chupa la cabeza de la verga malparido, pichurría ñero de la gran puta, pero me parecía un poco excesivo, aparte andrés solo califica a pedazo de mariquita.
saludos a jerry

y vos calificas a mariquita completo me imagino… digo un groso como vos no puede menos que eso…

ari, sos parecido a este?

YouTube - GINGERS DO HAVE SOULS Cartman vs CopperCab pt 1
:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Si, pero más flaco y con el pelo bastante más largo :slight_smile:

Vos sos parecido a este no?:

Hay algo raro en esta foto pero no se que es.

no, nada que ver;)

:lol::lol::lol::lol::lol:

ya empezó este imbécil. seguro que ni vos resistís el archivo, eso lo sabes hermano, claramente esa foto no la subí yo al face. todos tenemos esqueltos en el clóset.

piola, todavia tengo un año para cagar en algun colchon…

Lino, por casualidad tenes un hijo perdido con alguna de esas tantas modelos que sea de nacionalidad argentina y tenga 17 años?

Pe…pe…pero que paso ?
Vos ya encontraste que es lo raro?

pero nacio en un lugar privilegiado… seguramente haya sido algun sommier, o algo parecido a esto