ROSARIO O NEWELLS CUAL TE SIMPATIZA MAS

central es el equipo mas pecho del futbol argentino y ni que decir de los “guerreros”

banco a newells

fui me

Central. Odio a Newell’s.

1 me gusta

Jugar con ñuls en el coloso es lo peor que le puede pasar a un hincha de River…

Central no me cae mal, hasta diria que le tengo cierta simpatia, jaja…“esta banda es asi, la mas loca de paiss, somos locos y borrachos, como el puma y como el chacho…”, temon, jaja.
Me quedo con central.

1 me gusta

ninguno de los 2 pero si tengo ke elegir me kedo con Central

Ñuls

Equipos de mierda que no existen…

a ninguno de los 2 pero si tengo ke elegir me kedo con central

newells es amigo de boka?? :?

1 me gusta

Ninguno de los 2, pero si tengo que elegir me quedo con Central, Niuls me da asco.
[Saludos]

Off Topic: Ayer estuve en el Tigre (el puerto de frutos), loco Tigre es de River, vi sin exagerar por lo menos 30 tipos con cosas del Millo.

central

1 me gusta

Ambos, pero Más a Newell’ s Old Boys :wink:

Obvio papá.

En Tigre ves 10 camisetas, 7 son de River, 2 de Boca y una de Tigre.

Central

1 me gusta

idem

1 me gusta

Me cae mejor Central, además nos dio al chacho, pero = no me gustan, prefiero a la crema… o al saalero que son amigos de for ever… :slight_smile:

Gracias por las Respuestas Muchachos, me sorprendieron como hincha Fanatico de Central…

Todas son aceptables, las buenas y las malas no son tan malas…

Tendrian que ponerse un Segundo en la Piel de un Canalla para ver la Realidad de lo que fue siempre el Club que sólamente es su GENTE, no se imaginan lo que es ir partido tras partido a la cancha y perder y perder…lo único que nos une somos los hinchas, cantamos, gritamos y nos fortalecemos porque amamos al club, este año tendremos q poner el culo nuevamente para sacarlo adelante, pero ya estamos acostumbrados…

Saludos y suerte para el 2008

Pd: Una lástima lo de Simeone, tendría que haber llegado mejor al club, siempre que las cosas vienen mal barajadas salen mal, recuerden al boludo éste de Quiroz en Racing…, pero bué no creo que sea asi, por la calidad de Simeone y sus jugadores, pero le costará sacarse la marca de sorete q se pegó en la frente.

Pd2: Aver si nos dejan a Marquitos!!!, que Pasarella lo quemó un poco!, a nosotros nos sirve y mucho…NO QUIERE VENIR NADIE A CENTRAL!!!, ya estamos haciendo unas practicas abiertas para ver si sacamos algun amateur a la cancha…

comentarios como el tuyo es mui bien bienbenido porke algunos entran al foro a bardiarr pero con vos me sako el sombrero jaja espero ke sigas comentandoo haa y ojala ke salga del mal momento central
suertee

1 me gusta

Ante nada bienvenido, ojala salgan de la situacion de mierda en la que estan, al igual que nosotros (aunq en diferente magnitud) tiene una dirigencia de mierda, y como en todo club el que menos se merece eso es la gente. Hace poco tuve la posibilidad de conocer tu ciudad (muy hermosa por cierto) y me encanto las zonas aledañas a la cancha de ustedes que hay tipo un puente y todos los cordones estan pintados con los colores de Central, buen suerte y a Marquitos por nosotros te lo prestamos/regalamos jajaja.
[Saludos]

PD: Al Cholo el cartel de “Sorete” como vos decis, se lo puso la prensa bostera de este pais manejado por la guita, sin ir mas lejos el Cholo no hizo nada diferente a lo que hizo Russo cuando agarro a la bosta, pero como te dije la prensa se encarga de darle el tinte que mas convenga a la situacion.

1 me gusta

Newell´s sería mi segundo equipo y Central el tercero jeje

Ninguno, rosarinos comegatos xD