ROSARIO ES DE RIVER!!!

Tenes que pasar mucha hambre para comer gato eh

EY, NO TENGO NI IDEA COMO SE MANEJAN EN ESTE FORO, POR ESO DIGANME EN QUE ME EQUIVOQUE. EN QUE PUSE EXTERIOR? Y ERA INTERIOR? ESO ES???

puta madre!!! Jona y leopiojoso acaban de ver tu post y ahora se van a quedar sin cenar…

te tendrias que haber presentado en …

Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver

:wink:

Hay embajada argentina en Rosagasario?

Bienvenido, yo soy de Capitan Bermudez,que esta a 20 km de rosario asi que sos casi un vecino je.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de Piguyi, me recuerda a las discusiones entre Porteños versus Fronterizos.
Jajaja, increíbles recuerdos. :lol: :lol: :lol:

¿Este Fausto es de Rosario o sólo es estúpido (sólo teniendo en cuenta este tema, eh…)?

[quote=“Piguyi, post:30, topic:93007”]

¿Este Fausto es de Rosario o sólo es estúpido (sólo teniendo en cuenta este tema, eh…)
[/QUOTE]¿ a donde queda eso?

[quote=“maxi452, post:31, topic:93007”]

En el exterior del país, según Faustón…

Nefasto BetoN. Pensar que era buen arquero en el Hax.

La mejor carne está en el interior, papá! Cuando quieras comer un buen asado, venite para estos pagos, que haya ustedes comen porquerias solamente. :cool:

PD: No soy rosarino.

No le hagan caso al alfilero y vengan a Pergamino. Acá tenemos liebre en serio. Allá querés comprar liebre y te venden cualquier cosa. :mrgreen::twisted:

ah bue… pones “no soy rosarino” y en ubicacion pones ROSARIO!!!:mrgreen: cambia tus datos entonces comegarfield!!!

Aguante la carne de guanaco de madryn.

Vivo en Rosario, ahi dice UBICACIÓN, no LUGAR DE NACIMIENTO.

Yo siempre dije que vos eras un desubicado. :twisted::lol:

Si no era suficiente con la nefastez de turrologo, llega el radical, caballista y anti-enzista de melazama.

Llega Millonario80 y cerramos el boliche.

Aguante el radicalismo y el caballismo. Juira el nefasto del uruguayo pecho frío hijo de remil puta. Ah, y los gatos no se comen. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: