Rosario Central 🍴🐈

Sacátela de adentro club secanuca filo-bostero de mierdaaaa

5 Likes

aguante newells

7 Likes

Se van para Rosario con el culo rotooo…

3 Likes

Qué lindo haberle roto el culito a este club del poder, la gran concha de su madre!

3 Likes

Colores horribles

2 Likes

Traten de ver como sentarse esta semanita

Pregunta para los historiadores del fútbol: ¿Puede ser que los torneos nacionales valían mucho menos que los metropolitanos? Tengo entendido que muchas veces los clubes lo jugaban con pibes, el formato cambiaba todos los años entre muchos otros defectos. Si es así estos tienen 4 ligas y 3 fueron torneos nacionale. Y encima la liga 86-87 que ganaron hubieran salido segundos (de Newell’s encima) con el sistema de 3 puntos por una victoria.

Depende como lo veas,algunos pueden argumentar que los nacionales eran mejores porque estaban abiertos a los mejores del pais y los metropolitanos solo a los de GBA+Rosario, otros dirán que el metropolitano era mejor porque si llegabas a cuartos del nacional siendo indirectamente afiliado dos años seguidos clasificabas al metropolitano (así fue como talleres e instituto llegaron a este torneo antes de la reestructuración) y muchos matices más

2 Likes

Los formatos cambiaban en los dos tipos de torneos porque AFA, no trates de entenderlo.

Lo de los pibes no es así. No se jugaban en paralelo así que salvo que Bochini se vaya seis meses de licencia a vacacionar a Hawaii, no había motivos para poner pibes.

Lo que ha pasado es que se solapen alevosamente la Libertadores con uno de los torneos locales para algún equipo, o las huelgas de futbolistas, como le pasó a River en los años '75 y '76, pero le pasó en los Metropolitanos, no en los Nacionales.

1 Like

Echaron a almidón :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Y si lo llama roman?

Almirón a la bosta

Ubeda a bentral

Es un wim wim

3 Likes

ajajaaj porqué lo rajaron?

2 Likes

Cambiar al profe holan que les hizo sacar 200 puntos por un negro de mierda que lo unico que hizo fue robar en lanush como almidon mamitaaaaaa, asi les va. Encima holan lo saco primero a cerro porteño en un grupo con palmeiras.

Que mierda gano almidon que lo buscan siempre? otra que gallardo su ultimo buen equipo fue el lanush de 2016, despues le fue mal en todos lados

2 Likes

Entonces todo lo que se dijo era verso,por ejemplo que Almirón estaba peleando con Di María y los refentes,etc…

1 Like