Rosario Central Vs. River Plate - Martes 20.10 Hs.

3-1 ganamos

Ganamo’ loco, ganamo’!!!

Ganamos!

Gana Rosario, ellos puntero y nosotros seguimos con la racha de no poder ganar de visitantes…

Ganamos y otra vez los pibes cambian el partido.

Según lo que publica Clarín, el equipos es: Vega; Galmarini, Cabral, Coronel, Villagra; Almeyda, Paniagua, Barrado; Ortega, Buonanotte; Fabbiani.

Los otros concentrados: Navarro, Cohene, Ferrari, Orban, Díaz, Villalva y Gil.

Por más malo que sea el rendimiento de Archubi, un volante zurdo entre los 18 es necesario.

perdemos 2 a 0… no le ganamos a chacarita en el monu…menos a central de visitante…

nah fucking imposible… X(

Vos te fuiste antes de los 40 del segundo tiempo? Jaja:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Encontramos un bostero nuevo??.. Telefono para Radar Anti Mierda… Ahora si sos de River anda replanteandote el tema…

jaja… por como se dio el partido casi lo perdemos… ganamos cagando con una jugada grosa del burrito nada mas.

igual quedate tranca q ni a palos pago una entrada para ver a estos muertos de ahumada, fabiani, cabral… bue una lista larga.

Ahumada ultralesionado, jodido que lo veas, Fabbiani se escribe con dos b… Vamos maestro, no me afloje…

upa… recien me entero que ahumada esta lesionado…

gracias por avisar…

:roll:

Pablito aca te dejo el banco confirmado por si lo queres agregar con la novedad de la inclusión de Cohene, buena decisión segun sus actuaciones en reserva: Navarro, Cohene Mereles, Ferrari, Orban, Mauro Díaz, Villalva y Gil.

Gana Central.

[quote=“Jairo, post:34, topic:76016”]

Gana Central
[/QUOTE]Buena facha ese positivismo

Viste? optimismo puro lo mio.

PD: la proxima haganla publica quiero ver a los verdaderos optimistas del foro. :mrgreen:

gana river, a menos claro que se lo coma el calor del gigante de arroyito

Gana River.

Yo el miedo q tengo es por la cancha es muy caliente se siente mucho el aliento

Es tremendo el Aliento, no viste lo cagados que estuvieron Kaká - Luis Fabiiano :slight_smile:
Tengo la sensacion que estos cagones mañana vuelven a darnos 1 alegria Aguilarista