Me encantó Suárez. Kingtero es crack. Ojalá vea en River su lugar en el mundo y se quiera quedar.
Que bronca, era para ganar tranqui en el PT.
Nos autoboicoteamos hoy: erramos mil goles, Armani se empató solo y les regalamos el lateral derecho después por donde casi nos ganan.
Lo perdimos por los errados de borre y el error de armani, despues los cagamos a pelotazos y el cambio de un lateral por un volante le dió ventajas ofensivas a rosario central
En el futbol actual (aunque la "naranja mecánica del 74 lo hacía) cuando perdés la pelota siendo deantero, tenés por lo menos que estorbar al que te la qutó, o tratar de recuperarla y no quedarte paradito mirando como este progresa en tu propio campo y trata de meterte un gol…
Con jugadores como este pibe ya estás jugando con uno menos y eso no sirve para el juego de recuperación asfixiante que quiere hacer River…
hizo un efecto rarisimo, no se si agarró un pozo o que, pero la pelota se planchó totalmente cuando por física tenía que elevarse
Partidazo. Lastima que en el primer tiempo la maquina de errar goles de borre no aprovecho. Siempre digo. Que lo amonesten en la bostanera fue lo mejor que nos pudo pasar
En ataque perdió todas, es un paquete el negro ese.
Estoy de acuerdo, amén de que el “volante” que entró es De la Cruz y hoy fué como tener uno menos en cancha…
Scocco tiene categoria, sabe definir en los mano a mano, tiene clase. Todo lo que falto hoy para ganar.
Aun que sea lo hubiese puesto los ultimos 15. Flojo el muñeco
Ok
[quote=“Santiago_88, post:902, topic:119146”]
Que bronca, era para ganar tranqui en el PT.
Nos autoboicoteamos hoy: erramos mil goles, Armani se empató solo y les regalamos el lateral derecho después por donde casi nos ganan
[/QUOTE]Hay que contar las que nos salvó tambien…el gol para mi el pique lo complica
Tendria que haber quedado jugando de 8 en un 4 4 2, con Rojas atras de 4 para tapar a Camacho.
Armani se equivocó pero me da más bronca que generamos 10 situaciones de gol claras para aumentar el 1 a 0 y no los metemos. No podes errar casi 6 goles hechos y de esos son 3 de Borre que ya agotó mi paciencia errando situaciones estúpidamente.
Los de Central tuvieron muchisimas situaciones tambien, no seas ciego.
Tocó la línea de cal. Fijate que se ve clarito que toca la línea.
tuvimos ojete en no perderlo tb , los ultimos 10 minutos fueron todo de ellos
una lastima
Es fácil de la pus no puede jugar mi de volante ni de defensor ni de delantero que se vaya a la concha de su madre
Que bueno es Ledezma el arquero de Central.
Ya lo tenía fichado, pero hoy la rompió.
En el gol casi se mata contra el palo, pero esa no la saca nadie.
Fue un golazo.
Es difícil que se quiera quedar, siepre dijo que quiere ir a europa, la única manera de que se quede va a terminar siendo que él sea el mejor pago del plantel y con un sueldo tipo "europeo2…
Nunca mas podes regalar un carril así la puta madre, estuvimos a punto de perderlo con alguna de esas jugadas de camacho entrando por la derecha
_
Suarez pide titularidad, tiene demasiada calidad