Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Juega de titular en reserva en el lugar de Ferreira

Este Bentral es una sombra de lo que alguna vez fue, pero que se yo …

[quote=“TheRiverPlate, post:8, topic:119146”]

Cancha difíciles si las hay. No es un partido para depender de De La Cruz. Estos te meten un gol de chiripa y no les entras más, el Paton te para dos micros adelante del arco.

Encima dirige Merlos, un árbitro nefasto, que casi siempre dirige partidos que terminan siendo un dolor de ojos y/o polémicos.

Creo que Suárez sería una buena alternativa, ojalá juegue
[/QUOTE]Si nos paran 2 micros delante del arco les rompemos los vidrios y listo

10 Me gusta

Que le den la copa a central, que tiene tanto peso en la superliga

2 Me gusta

Descanso y que no se rompa mas? q

Nadie sabe el Equipo, contra Racing no hubo un medio que ponía a Montiel y termino jugando,así que hasta mañana pasadas las 20hs nadie sabe…

Yo puse empate, aunque me encantaria ganarles, por meternos a Larrondo y Ferrari.

1 me gusta

no te olvides de Ruben

#ClossContinental | #River | De la Cruz, Ponzio, Zuculini, Nacho Fernández podría ser la mitad de cancha mañana ante #RosarioCentral, cuenta @Sebasrur

1 me gusta

Que no haya muchos cambios, quiero ganar este partido. Hay una abismal diferencia entre los titulares y los suplentes, a excepción de los delanteros. Si ganamos nos ponemos quintos.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:29, topic:119146”]

[b]#ClossContinental | #River | De la Cruz, Ponzio, Zuculini, Nacho Fernández podría ser la mitad de cancha mañana ante #RosarioCentral, cuenta @Sebasrur[/b
[/QUOTE]Armani; Montiel, MQ, Pinola, Casco; De la Pus/Quintero, Ponzio, Zucu, Nacho; Borré/Suárez, Pratto. Ese equipo tiro

1 me gusta

Tambien Villagra que fue un desastre. Y seguro que nos olvidamos de alguno. Tambien hubo buenos como Hernan Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Si, habia dicho que iban a haber varios suplentes… en fin.

2 Me gusta

ganamos, pero no por tanta diferencia, presiento un resultado ajustado

Si arma un mediocampo equilibrado es una cosa, si son 3 de ataque y uno solo para marcar se puede complicar mucho. Por eso Ponzio-Zuculini tiene mas lógica.

Hay que seguir ganando como sea.

[quote=“tote_carp, post:28, topic:119146”]

no te olvides de Rube
[/QUOTE]Sino me equivoco a Ruben Lo vendimos por una millonada y lo tuvimos menos de un año en el club, no rindió pero tampoco fue un fiasco.
Por parte de Ferrari siempre lo mejor de River en tiempos falopas

Vamo River HAY QUE GANAR

1 me gusta

ferrari no paraba ni el colectivo, no jodamos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo,si hubiera estado un par de años hubiera rendido bien,no es fácil afirmarse en River, pero Bueh ya es el pasado…

Juan Ojeda

Dificil parada, mas sin pala y enzo, va a estar aspero, no me animo a arriesgar