una derrota es esperable
un empate es un triunfo
un triunfo sería epico
de visitantes contra un buen equipo, en una cancha jodida y encima con tapia? dame un puntito y soy feliz.
una derrota es esperable
un empate es un triunfo
un triunfo sería epico
de visitantes contra un buen equipo, en una cancha jodida y encima con tapia? dame un puntito y soy feliz.
Juega bien central, mejor que el año pasado, así que partido chivo y a ver para que están los pingos, agárrate Catalina
Y sumale que ademas de jugar bien, juegan de local y con el arbitraje a favor, imposible ganar, hay que saberlo
Vamooooooooo hijos de putaaa , A ganarrrrrrr
Buena primera medida para ver para que estamos
Si, el tema es el arbitraje, imaginate un arbitraje como el que tuvimos contra Barracas pero jugando contra Central, imposible sacar conclusiones, si el arbitraje es justo te lo tomo, pero si nos van a acostar olvidate.
Ya arrancamos 1-0 abajo con el penal regalado de todas las fechas para el fideo pollerudo, ya estoy imaginando los planos a la puta de su mujer en el palco gritando el gol
Son pechos, me tengo fe
La primera prueba de fuego de este año para River
Partido duro, sobre todo porque jugamos contra el equipo del comisario, los secanucas
se rompe los ligamento di marica y nos clava un golazo rengo.
Que ganas de romperles el orto a los hijos de puta de estos secanucas y que dimafria llore
A estos narcos comegatos secanucas hay que jugarles a morir y romperles bien el orto
El domingo jugamos contra 12, el VAR y la AFA.
Si gan*mos me ilusiono
Si juega Paulo Díaz no lo miro
Hay que ganar
Lo que daria por un buen planchazo de Moreno a la puta de mierda de Di Maria
Como los detesto a estos come gatos de mierda. Ojalá ganemos y nos llevemos de yapa la tibia de di marica
¿Cuánto hace que no ganamos en esa cancha de mierda, 20 años?