Rosario Central 3-3 River Plate

qué calentura la puta madre, parece que volvimos al River de Almeyda que le empataban partidos insólitos

1 me gusta

TODO DICHO… PITY HIJO DE MIL PUTA DEFICIENTE DE MIERDA

[TWEET]701595257683767300[/TWEET]

2 Me gusta

Se equivoca gallardo de nuevo en el armado del banco. Con vega entraba el por mercado y mamanna pasaba de 4. Mejor que el horrible de casco era.

Y que cuerpo tecnico de mierda tambien. Si hoy intercambiabamos de banco de suplentes, ganabamos 5 a 0.

1 me gusta

La PUTA QUE LOS PARIO a los PELOTUDOS que quieren este campeonato…vamos a ver si este partido nos pasa factura en la Copa.
Parece que no entienden que el OBJETIVO es la Copa…no nos tenemos que matar por este campeonato.

El equipo ligó haciendo goles en momentos justos, no le cobraron un penal en contra y ni asi lo gana. No juega a nada y ahora agrega que empieza a perder la personalidad. Se lo llevan por delante y físicamente se viene abajo. Cada vez peor y gran parte de la responsabilidad es del técnico. Quiero creer que Nacho Fernández está lesionado no ? Sino ya perdió la cabeza completamente.

1 me gusta

Encima soportar a los pendejos virgos estos.

VIGLIANO, LA RE CONCHA DE TU MADRE.

La culpa no es solo de Gallardo y del equipo, sino tambien de la dirigencia, que dejo ir libres a Rojas, Sanchez, regalo a Pezella, compro al Puty,

QUE BRONCA ME DA EL MOGOLICO DE MORA QUERIÉNDOSE HACER EL MESSI, QU HIJO DE PUTA ES POR DIOS

Como nos arroyó el Chacho, no pasó por arriba. Sin reacción Gallardo

La re concha de la madre

HIJOPS DE PUTA TODOS, menos Alario.

Que asco que te tengo puty la concha de tu madreeee

Y algunos se burlaban del rojo jaja que giles, a nosotros igual nos empataron sobre la hora anda a cagar, el pity dios mio las ultimas 3 pelotas que agarro las perdio y la ultima ya fue el colmo que pendejo mas pelotudo la concha de su madre.
Ch de clasificar a la libertadores 2017?

Al River de Almeyda le metían menos goles.

De el empieza la jugada del empate, hijo de mil puta reventala si ves que la perdes se quiere gambetear hasta al aire. Pendejo enfermo de mierda.

//youtu.be/AZdS2oyoF9M

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE MIERDA QUISO HACER EN ESA CONTRA POR DIOS!!!

Que no alcancen los silbidos para los cagones estos, puty, domingo mueranse todos… Y mora sacate la bolsa de pegamento que tenes en la cabeza

Es un asco este River, me tiene cansado, hasta cuando?

4 Me gusta