Rosario Central 3-3 River Plate

Sólo a Alario tuviste mora

He visto los planteamiento de Coudet y me agradan mucho. Yo ustedes tendría cuidado.

EQUIPO CAGON Y PECHO FRIO

CON PUTAS COMO DOMINGO PITY CASCO MUERTOLO VIUDEZ D’ALESANGRO ETC ETC MUERANSE PUTOS DE MIERDA

Y todavia no hay muertos. Putear desde un teclado es de cagon y pusilanimes. Es culpa de TODOS.

De hecho los cambios no fueron malos. Reforzó bien el medio con Arzura, ganó ida y vuelta por derecha con Mayada. Lo de Casco supongo que habrá sido obligado.

Lo empatan por la tibieza del Pity que perdió toda pelota que tocó y la pelotudez de Mora que se creyó Messi y no largó la pelota en la contra que generó.

4 Me gusta

Que poca sangre que tenes Martinez. 4 de 12. Nada mas para decir.

Para mi Gallardo lo saco a Ponzio porque tiene 34 años y viene de jugar Domingo, jueves y hoy, pero yo hubiera arriesgado a que se lesione y sacado al fantasma de Domingo.

El torneo ya se perdió. Espero que dejemos de pasar vergüenza por lo menos.
Jugás contra River y sabés que 2 goles caen, mínimo.

Desastre. Nos lo empatamos solos. Siento asco y bronca.

Tiene razon aunque jugaron bastante bien todos

A la calentura por perder, Central es un torbellino, es jodido sostenerlo.

Para mi hizo bien los cambios Gallardo. Más leche me da los puntos perdidos con Belgrano, que querés que te diga.

Al final con el doble 5 el mediocampo siguió siendo una autopista y no se creo un carajo en ataque…

No podes errar el gol que erra mora por boludear com la pelota.

1 me gusta

Domingo, el Puty y Casco derechito al paredon!!!

Físicamente nos mataron los últimos 20 minutos

LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO. CAGONES DE MIERDA

QUIERO LLORAR.

1 me gusta

Casco, Domingo, Martínez, no pueden JAMÁS jugar en River.

Andate mora enfermo tenes un tacho en la cabeza, puty la concha de tu madre te cagaría a piedrazos si te veo

Cagones de mierda. Son un planten de cagones de mierda hijos de puta.