Rosario Central 3-3 River Plate

Lo mejor que podria pasar es que se corte la luz

Mejor para nosotros el corte de luz, asi se enfria el partido

El arbitro que les regala el tiro libre y para colmo estos forros marcan siempre como el orto, que mala leche la puta que los re parió

Vigliano la concha de tu madre.

hinchada llorona como la de central? parecen vuoca

2 Me gusta

Codazo a Alario, no hay repe

“Mano” de Vangioni, no hay repe

1 me gusta

Es mejor que el 2-1

Llevamos 8 goles en contra, en 4 partidos. Promedio de equipo que pelea por no ser último.

1 me gusta

es lo mismo de siempre, faltan 2 focos de 60 y suspenden el partido, son capaz de no seguir jugando como hacen siempre, me da tanto asco cuando hacen estas cosas , no pueden ser tan maricones loco

hay un poquito de agua en la cancha y ya lo suspenden, faltan 2 focos y ya lo suspenden, asco me dan

La verdad que estos forros no pueden decir nada del choreo que les hizo bosta, son igual que ellos

era de Maidana creo. Y si era de Domingo, horriblemente distribuidas las marcas porque le saca bastante.

Todo culpa de domingo el gol, larrondo con un empujon se o saca de encima

1 me gusta

la corto el rodo

2 Me gusta

Solo nos cabecean la puta madre

No podes cobrar esa mano, la concha de tu madre

DOMINGO hijo de puta, deja de caminar la concha de tu vieja

Vigliano hijo de mil putas

Dios mio

Por que sigue el Pity en la cancha? Inexplicable

1 me gusta

Y ahora agarrate, íbamos 3-1 arriba y los nerviosos éramos nosotros. Un asco como defiende River, hace foules por cualquier cosa, de terror.

1 me gusta

De paso, la orden que baja es: River debe salir perjudicado. Acá hay algo raro, de golpe todos los arbitrajes son muy malos… para nosotros.