Casco, la concha de la lora
No esta mayada en el banco?
Casco, la concha de la lora
No esta mayada en el banco?
entró casco, perdemos 6-2
a casco que perdio siempre con Central.
Entro Chasco chau.
Lo mal que estara Mercado para que pase esto
Para mi el hecho de que los dos volantes sean dos mediapuntas es muy arriesgado porque pueden quedar muy solos los 5, para mi uno de los de afuera deberia ser volante natural mayada por ejemplo. Entro asco cagamos empezamos a jugar con 10
Quien era el que había puesto que si ponían a Casco lo perdíamos? Jajajajaja
Casco por Mercado? Ya esta… perdimos.
Decías???
Milton QUeasco
Se lesionó??? No lo puedo creer… Casco para cagarnos otro partido una vez más…
vive poniendo a Mayada de 4, ahora que se lesiona Mercado pone a CASCO de 4 que encima no es su posicion??? que hizo?
No estaba Mayada por lo menos?
Vos viste los espacios que dejamos? Decí que está Maidana y no está Ruben, sino ni te cuento.
Tuvieron no sólo la del gol sino fácil 3 más.
listo perdemos
me sorprende cada vez mas la habilidad de alario, es capaz de sacarse mas de un jugador de encima a diferencia de bertolo o mora
hay q hacer un gol urgente
Hubiese preferido Mammana de 4 y Ponzio de 6. Con eso digo todo.
Me causa mucha gracia los que aducen que un resultado aislado, o dos, refutan y eliminan cualquier critica que se hace al equipo por su funcionamiento. No tiene ningún sentido una aseveración así, ninguno. Hay gente que parece no saber pensar, hay que opinar y exponer ideas, criticar o aplaudir el juego, las formas, la regularidad. Si es por resultados, un día tendrían razón los que defienden al DT, si el equipo gana, y en tres días los otros, si el equipo pierde. Es ridículo, para eso cerremos el foro, y opinemos después de los partidos, con el resultado puesto. Hay que dejar de opinar fanáticamente, analizar el juego, y el trabajo que se ve o no del DT. Sino no sirve.