El gran problema de river no es la defensa sino el mediocampo, RETROCEDEN SIEMPRE HORRIBLE Y SIN GANAS. La defensa queda totalmente expuesta y no sabe si salir a cortar o esperar porque el rival llega con facilidad a su area. Yo cuando todos se quejaban de que Ponzio no podia jugar de 6, el problema era que quedaba totalmente expuesto en un puesto que no es el natural. Aca el grave problema es de Gallardo que no se da cuenta que los volantes no toman nunca marcas en retroceso y no asumen la responsabilidad de ayudar al equipo cuando pierde la pelota.
Hoy Domingo volvió a ser Domingo: una lágrima.
Que siga así, prefiero que me cierre el orto y ganemos
Ahí que aprovechar que pianola esta sin confianza
Vamos viejo no hay que quedarse ni tampoco desconcentrarse atras, dalee River
No esta desaparecido va errando como 10 pases
Hay que comenzarlo a putear como a Mora para que aparezca
El Pollo Virgolo gritó más el de Central que los dos de River juntos.
Vignola nos quiere mufar me parece.
No tenemos casi nunca la pelota, pero ganamos 2-1. Le dicen contundencia.
Si estuviéramos en el ST, diría que hay que dormir el partido, pero recién van 32 min. del PT.
Vamos muchachod x favor sigan metiendo.
El público de central protesta cualquier cosa, parece cuando vez un partido del mundial con esos amigos o parientes que ven fútbol una vez cada cuatro años.
No estamos jugando bien, tenemos suerte de estar ganando.
Alario que es el que tiene que definir es el que más cabeza tiene, los que tienen que generar están con una imprecisión alta.
No me gusta esto de no estar nervioso. Y es porque si perdemos es más de lo mismo, out. Si ganamos es ponernos en carrera, solo eso. Es lo que hay.
Me canse de decir que poner al Pity de volante es ponerlo en condicion de fracaso, no sabe para donde ir, pierde siempre la referencia de lo que tiene que hacer. EL unico lugar donde lo vi tener lucidez a la hora de pensar y decidir fue parado de enganche o media punta. Para volante izquierdo necesitamos a Nacho o alguien de sus caracteristicas, y mas con este esquema. El Pity solo podria rendir ahi jugando de contra y con el rival totalmente abierto.
Y el Loncho Ferrari?
Hace un gol y es de ojete :lol:
Dejense de joder
Está muy atado en mitad de cancha en la función de volante por izquierda, ayudando a Vangioni.
NO TENEMOS MEDIOCAMPO
Tranquilo River… Hay que buscar los espacios y aprovechar que se vienen con todo