Rosario Central 3-3 River Plate

De que sirve empatar? El empate servia si sacabamos al menos 4 de 6 en los ultimos dos partidos, hay que ganar tampoco es que vamos al Camp Nou. Que se pongan la pija y ganen

Con la lesión de D’Alessandro, mi equipo:

Barovero;
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni;
Domingo y Ponzio;
Mayada, Fernández, Martínez;
Alario.

Peeero… no tengo dudas de que Marcelo Gallardo pondrá a su enamorado, Rodrigo Mora. Y va a querer poner a Fernández y a Domingo si o si, y va a ser un desparramo de jugadores también, porque le inventará un puesto a Ignacio, poniéndolo por derecha, un puesto en el que no rinde ni rendirá jamás. No juega bien de perfil cambiado, lo digo desde que vino, cuando muchos veían en él un jugador muy polifuncional; pero no es así, mi gente. Fernández rinde del medio para la izquierda; puede ser un doble cinco adelantado, un enganche o un volante izquierdo (esta última, su mejor posición, aunque hoy bien por la izquierda, para mí, se ganó el puesto Gonzalo Martínez).

Por lo tanto, para mí, contra Central, Gallardo irá de la siguiente manera:

Barovero
Mercado, Maidanda, Mammana, Vangioni;
Ponzio y Domingo;
Fernández por derecha, Martínez por izquierda;
Mora y Alario.

Muy bueno en nombres, pero muy feíta la posición de “Nacho”, a no ser que Mora se tire bien sobre la banda y el ex Gimnasia de Concordia se mueva más en el centro. Pero tampoco me gusta Mora tan abierto, saben? Aunque tampoco me gusta como titular.
Yo, si juega Mora, prefiero un 4-4-2 bien formado, con:
Barovero;
Merqueado, Maidana, Mammana, Vangioni;
Mayada, Ponzio, Fernández y Martínez como extremo izquierdo;
Mora y Lucas.

Ojalá ponga un equipo bien acoplado, que no sea revolear jugadores por la cancha. Me hace acordar a la Sub-20 de Grondona, que salieron campeones en Uruguay por la diferencia física, nada más que por eso, porque el equipo y planteamiento era horrible.

1 me gusta

Alguien sabe si ellos meten mix? Contra el rojo fueron con todo y tmb juegan copa el jueves

Ganamos 2 a 1.

Pity y Alario.

1 me gusta

Otra vez este horario de mierda, me tengo que despertar a la madrugada para verlo la concha de tu madre

1 me gusta

Mi equipo:
Barovero
Mercado-Mammana-Vega-Vangioni;
Mayada-Ponzio-Arzura-Nacho
Pity
Alario

Que descansen Maidana y Domingo, se van a morir sino. Igual, Gallardo va a poner a Nacho por derecha, Ponzio-Lucho, Pity por izquierda y Mora-Alario. Es fija

442
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Nacho Ponzio Arzura Pity
Alario Mora

2 Me gusta

Clarisima derrota.

2 Me gusta

Gana Cencat 4 a 0

hay que tirarse atrás

1 me gusta

Garche de acá a Tokio

Hay que ganar… No se como pero tenemos que ganar

con un equipo equilibrado River se trae los 3 puntos

Que parada brava, todas las de perder tenemos.

Ganamos 6-1

1 me gusta

Por que ese horario de mierda? hay que hacer algo no puede ser que siempre nos pongan a esa hora de mierda.

1 me gusta

ganamos 2-1, lo damos vuelta en el segundo tiempo.

Pone bien el titulo,Central 1 vs River 0. Si igual arrancamos perdiendo siempre

1 me gusta

Bueeeenaaaaas…Como están los ánimos? Ayer me acosté 3 de la matina post partido, no podía quedarme a hacer catarsis. Lo primero que digo es que veo que han borrado de una al creador dels anteriores Posts. :mrgreen::evil:

Que leche puta loco… Si bien hubieron circunstancias ajenas al juego, como la esxpulsión, la falta previa al gol de ellos; seguimos regalndo un tiempo. Ya me está empezando a preocupar. Pero lo que mas me jode es que cada vez que nos atacan prácticamente nos convierten, que carajo está pasando? hay una desconexión importante entre las líneas en el retroceso. Lo de ayer tampoco es tanto parámetro, porque jugamos casi todo el partido con 10, pero no deja de ser preocupante, que Barova salga figura otra vez. De cara al arco tampoco estamos siendo prácticos.

Ahora tampoco el extremos de decir fin de ciclo como leí ayer de algunos, dejense de joder. Tenemos plantel y cabeza de DT, como para aspirar a todo. Es cuestión de ajustar las piezas.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
Pity
Mora Alario

1 me gusta