Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Parece que lo banearon :scream:

7 Me gusta

Mándenlo a BANiar a los bosteros como este.

3 Me gusta

Primer baneado por razones quiniliesticas
Como afecta astrologicamente esto al partido @Leon_Riverplatense ?

4 Me gusta

No se, eh. El pendejito ya anduvo con ganas de comerse un gol olímpico contra el hijo del mellizo, a pesar d estar avisado. Beltran el otro día hizo la misma boludez q se mandó Manquesin cuando Di María le hizo uno olímpico. Espero q no haga la misma boludez hoy, xq lo embocan sino.

1 me gusta

Fue lindo mientras duró ( 1 semana de sobriedad de Gagardo)

6 Me gusta

De toda la vida, siempre River fue tratado como el orto de visitante en Rosario, mandaban a la policía a basurear a la gente, a maltratarla. Hinchada amiga de la policía.

6 Me gusta

La concha de tu madre Matías se ganó una Piña.

Excelente, bosteros acá NO.
ATENTOS con gente como el padrino.
Un forista de la época de mi tío…

1 me gusta

El único partido que Rivero jugó de lateral fue un desastre

5 Me gusta

Cuánta guita de su monstruoso sueldo le gira el chileno a Gallardo?

1 me gusta

Nuestro dt va a exponer a su mejor defensor solo para que juegue el chileno cagón. Es un terrorista y un hijo de re mil putas.

Tranquilamente podría poner a galarza o portillo

6 Me gusta

Gallardo lo sacrificó a Rivero colocándolo como lateral para poner de central titular a su jugador fetiche (el chilote mufa) y lo quemó al pibe sacándolo en el entretiempo.

Esta noche seguro hace lo mismo.

2 Me gusta

Galarza no es ni defensor. La cagada es la expulsión, para mí media injusta, de Viña. Digo injusta porque en mi memoria no eran foules para amarilla si o si. Si hubiese sido jugador de Boca o Barracas no le sacaban ninguna.

Estoy en Brasil. Saben por dónde lo puedo ver? Leí que Disney lo transmite pero de pronto no me aparece nada

Que tristeza…

Que peligroso, que triste

1 me gusta

luche y vuelva kaiser

2 Me gusta

Paga 1,0000001 qué Ledesma va a ser figura y que di maría se va a hacer un festín jugando por el costado izquierdo de la defensa de River

4 Me gusta

Y que el chileno la va a cagar de nuevo pero Gallardo lo saca en el entretiempo al pibe Rivero y no al chileno.

1 me gusta

equipo bostero, feo, desagradable. Me encantaría ganarles 4 a 0, esas rarezas que pasan una vez cada 3 años. Di Maria con el orto bien roto.