Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

CON UN BUEN 9 ERA PARA GANAR FACIL HOY.

Se nota que a River le falta peso ofensivo

2 Me gusta

es evidente q River esta jugando mejor, lo q tmb es evidente es q falta un 9 de oficio titular

2 Me gusta

Jugamos bien el primer tiempo y los primero 10 del segundo,River podría haber ganado perfectamente este partido si no tuviéramos menos definición que un Atari,si llegamos con chances a algo para el siguiente mdp hay que ponerla toda en un delantero de nivel si o si,nada de inventos o dejarle elegir a Gallardo un injunable porque va a salir mal.

1 me gusta

Sin un 9, todos los partidos chivos van a ser igual, empate o perdido. No hay otra.

3 Me gusta

Di Maria la figura Motomel. Que ladron

1 me gusta

tal cual , hace rato que lo vengo diciendo .

Traigan un 9 HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

4 Me gusta

todos vemos lo mismo hace cuanto ya?

Si que se ve. Antes no teniamos nada de eso. Lo que le falta a River son delanter5os y cambio de ritmo. El ecuatoriano puede ser la solucion.

2 Me gusta

Si no hace un gol un defensor o un volante de las basuras de mierda de los delanteros no podemos esperar nada basuras hija de puta

Hasta ahora equipo solido y bastante pillo, pero con muchas limitaciones. De lo que veníamos es un montón, pero si queremos ganar algo todavía falta.

2 Me gusta

Para mí no fue un mal River

Fue muy notorio después del gol anulado la inclinada de cancha y enfriada de partido del árbitro con fouls
Prácticamente no se nombró jugadores de River pasados los 10 del 2do tiempo

1 me gusta

Partido para rescindir contrato de la gorda Salas

1 me gusta

A partir de ahora si Ruberto no juega todo el Apertura estamos todos locos, vieja

1 me gusta

Beltrán el mejor sin dudas, el chileno jugó buen partido, pero volvió y misteriosamente dejamos de ganar, vera me está gustando bastante, a galoppo tres tiros y al río, igualmente los cambios todos dieron asco, como mierda vas a cambiar tres jugadores al mismo tiempo, solo a un idiota se le ocurre

Se perdio solidez defensiva con el chileno hoy, River no puede jugar 4-3-1-2 lo ideal sería kendry o Lencina por derecha juanfer de”10”. Y galvan o Jaime por izquierda

river tiene la pelota y no sabe que hacer, no tenemos delanteros, nos agarra un equipo serio y nos gana, lo unico bueno es el pibito beltran que este si se mueve y no como la ameba con reuma de armanqui

1 me gusta

Salas antes aguantaba todo de espaldas, ahora se cae y la pierde. Y el pendejo Subiabre es de carton

1 me gusta

Bueno teniamos que haber ganado 1 a 0 pero con la terna arbitral de Tapia y Belligoy por lo menos no perdimos aunque nos anularon un gol donde huibo 2 penales claros no cobrados

siempre lo mismo

3 Me gusta