Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Tienen que entrar Ruberto y Jaime, basta de seguir dandoles minutos a Lencina y Subiabre que tienen un cagazo.

2 Me gusta

Hoy ya empezamos con juntar amarillas para llegar al superclasico con 4 titulares al borde de la expulsion o que directamente se pierden las ultimas 3 fechas por pelotudear estos meses

2 Me gusta

Desde ese gol anulado no llegamos más. Pobrísimo equipo

otro cancer lencina. dios mio. lencina, salas, galoppo. no entiendo los cambios del sapo de mierda

Que flojito lencina

1 me gusta

Moreno en una pata demuestra más que lencina, subiabre, faloppo, salas y toda esa banda de muertos

2 Me gusta

jugaba a correr como caballo y tirar centro a que maravilla se arregle, aca nomas lo meten de 9 a recibir de espalda y fajarse con los centrales….

2 Me gusta

Los pibes de reserva son un asco, no pueden parar una pelota. Después hay que aguantar a los gordos reserva llorando por estos pibes que tienen nivel de primera C

No podes no hacerle un gol a Ledesma

3 Me gusta

esas jugadas estupidas q hacen

mamita querida

2 Me gusta

Hasta Moreno se contagió al resto la re puta madre

1 me gusta

hagan un gol o quiebren a dimaria hijos de puta, hagan algo

2 Me gusta

Centros a la nada misma

1 me gusta

Por qué divide así la pelota Moreno faltando tan poco para que termine? Que cantidad de cosas inexplicables que se vieron hoy…

1 me gusta

Pegarle al arco contra Ledesma es medio gol… ni eso hicieron bien

1 me gusta

Subiabre tiene la resistencia de Armani…

2 Me gusta

Deportivo Juanfer

10 Me gusta

Tello es tan buen referí que cobra para el local todos los foules que son y los que no son

Jajajaj no le pueden hacer goles a un tipo que hace apenas 1 mes le pateaban penales en los entrenamientos estos burros :joy:

Me chupa bien la pija la calidad del jugador: que en River haya tipos con sobrepeso que no se van de nadie, que no se sacan de encima a un tipo, que no completan ni media hora de cardio a una misma intensidad, es un insulto a la camiseta de River. Y que Gallardo después vaya y meta a Galoppo, es una puteada a TODA la historia del club. Un tipo que le sacás el par de goles que hace por campeonato y no tiene nada más que ofrecer. Burro total, le rebota la pelota en los pies, corre mal la cancha, no da bien un pase al ras estando a cinco metros del compañero. La concha de tu madre, Napoleón! Una vergüenza que juegue ese BURRO y no entre a abrir la cancha Jaime, que es un fenómeno al que ni cita. ASCO.

Gracias Almirón por jugar 4-3-1-2 contra un equipo que no marca las bandas. Otro burro. Un punto no está mal, dado lo mal armado que está River, que juega todos los partidos con dos jugadores menos y sin marcar ni atacar por la banda derecha.

2 Me gusta