Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Que flojo el cuerpo técnico y jugadores no invadiendo la cancha para que cobren el penalazo de robario ventral

Equipo tibio así no vamos a ganar una mierda viejo

11 Me gusta

El VAR es Andrés Merlos y el AVAR es Jorge Nelson Sosa que “ayudo a subir” a varios del Federal A y del Nacional B

2 Me gusta

entre juanfer, colidio y driussi no hacemos uno

Se dieron cuenta que a nosotros solos nos obligan de local a sacar la pelota del conito?

6 Me gusta

Hasta Alonso jugaba más decente a su edad que conchita colidio

mira hasta donde tiene que bajar juanfer para que tengamos mas futbol

1 me gusta

que basura que es paulo diaz, si rivero ya lo tenia controlado, para que vas a chocar y estar al borde del penal, mas contra central, tan idiota podes ser??

2 Me gusta

Veliz se tira y maneja el partido como se le canta, parece que vino messi

3 Me gusta

Y no se eh? Para mí siempre es más de una cuestión de cagarnos sea quien sea, jugamos en el Monumental contra Banfield e igual le tratan de buscar la vuelta para que las finitas sean para el rival, siempre incentivado por la transmisión ya sea el hdp de Varsky o el otro hdp de puntita Latorre

Que asco el público secanuca, reclaman todo sabiendo que son el caballo del comisario, carasrotas

4 Me gusta

hay mucho que revisar en el entretiempo, eh. incluso con el eventual 1-0 anulado, hay muchas cosas que corregir. se vieron mas insinuaciones nuestras que verdadera generacion de futbol. muy ordinario partido nuestro, y muy ordinario partido en general.

2 Me gusta

Nos cagan y gallardo y en banco con caras de korkis lo mas tranquilos, hagan quilombo muertos.

3 Me gusta

Uhh que jugadon, lastima que el 9 es Driussi

5 Me gusta

era un golazo, la cago driussi

3 Me gusta

Noooooooooooo

Dale Driussi la concha de tu madre

6 Me gusta

Como van a putear a cachete ,nos dio el mundial !!
Hincha de mierda estos de bentral

2 Me gusta

Mucho tiki tiki, cuando hace falta la verticalidad de Juanfer.

Está muy mala la cancha para determinadas jugadas, por ejemplo para tirar un centro de primera. Pica en todos lados, la tenés que parar en todas casi.

Está jugando bien River

El problema es la cantidad de jugadas que arruinó Colidio

En esta debe ser la 1ra que no participa y por eso al menos termino en un centro

5 Me gusta