Rosales un tipo con suerte

y bueno asi esta hoy river con aguilar!

y la verdad q tiene suerte este hdp
coincido en todo con vos
este domingo especialmente para putearlo a el :lpmqtp:

Rosales juega, porque Pipo lo quiere mucho.

Pipo me dijo que era el preferido de el.

[quote=“Fito_Cuiña, post:63, topic:70941”]

Rosales juega, porque Pipo lo quiere mucho.

Pipo me dijo que era el preferido de el
[/QUOTE]:lol::lol:a vos no te voto ni en pedo pito cuiña!!!:lol:

Que generoso es el fútbol. :roll:

rosales apiadate y andate nadie te kiere tenes menos centro q recoba

Sabes la cantidad de jugadores que quieren jugar con River que aman la camiseta y vos estas robando hace 2 años hijo de puta.

[quote=“Cruzada del tablón, post:65, topic:70941”]

Que generoso es el fútbol. :roll
[/QUOTE]PERO EL HINCHA tambien tiene la culpa…adopta como propios a jugadores como este solo porque recuerdan que jugo bien un partido hace tres años.sigamos la carrera de los jugadores que compramos antes de llegar y vas a ver que todos son frecasados que en europa eran suplentes del suplente .pero bueno,dentro de todo el hincha es entendible,aunque no lo justifico,pero que la dirigencia no sepa que arrozales estaba colgado en holanda y que se desgarraba hasta cuando manejaba y que archubi estuvo colgado dos años en lanus y uno y medio en grecia es una verguenza…significa que no tienen ni la mas puta idea de nada.:frowning:

no levanta un centro , tiene suerte de no estar limpiando los baños del monumental…

Hay que darle las gracias a Passarella por traer a Rosales, hacerle gastar a River un dineral, pagarle uno de los mejores contratos y dejar ir al hachita Ludueña, un pibe joven de las inferiores que es 3 veces mejor que èl .-

[quote=“metileo, post:70, topic:70941”]

Hay que darle las gracias a Passarella por traer a Rosales, hacerle gastar a River un dineral, pagarle uno de los mejores contratos y dejar ir al hachita Ludueña, un pibe joven de las inferiores que es 3 veces mejor que èl .
[/QUOTE]tampoco hubo guita para pagarle a caceres ,a figueroa y a santana…mira lo que tenemos ahora: sanchez y cabral (dos troncos del nacional b),arrozales(loser total),sambueza y abelairas( dos vegetales):evil: Y con esta cagada de jugadores te presentas en una copa libertadores???pensas ganarla con esta gente que pierden con los suplentes en el entrenamisnto 1-4,0-3…:evil:

Es mas amargo que Esnaider pero Esnaider jugo repoco y este muerto ya lleva dos años en River. Pizzi hizo mas goles y jugo mucho menos. No quiero decir que Oberman tenía mas desborde porque no quiero exagerar pero si se que Oberman jugo mucho menos y Rosales no demostro mucho mas.