Rosales un tipo con suerte

Rosales, con la vincha y el pelito largo parecés Patoruzito. Hacela completa, ponete una plumita en la cabeza y tomátelas volando de River que ya no te banco más… :evil:

El domingo si juega de entrada (Por favorrrrr que no!!!) o si entra en algun momento hay que silbarlo a mas no poder! Es horrible este tipo. Encima roba como nadie!!

qué insolente… y todavía se dió el descaro de patear un tiro libre!!! no sabe ni centrar y va a un tiro libre… porrrrrr favorrrr!

Inentendible que no lo saquen, despues de Cabral es el peor jugador de River hoy…

no es suerte,nuestros dirigentes compraron un tipo que estaba en holanda comiendo banco un año…tienen el doctorado en pelotudos:compran jugadores sin seguirles la carrera y el rendimiento.rosales es un chorro,pero quien lo trae es la dirigencia inutil que tenemos

Es horrible Rosales. No puedo creer el gol que se perdió y el tiro libre que pateó, horroroso. Este tipo es un LADRON. Y pensar que es el de contrato mas alto. Por favor que no juegue mas este hijo de puta. Volvé a Ñuwlss la puta que te pario.

Tiene suerte que nunca me lo crucé con el auto.

ajajjaa pero es capas de esquibar el auto y chocas vos y te haces pelota ajaja

Demasiada suerte tiene y pensar q otros jugadores no estuvieron ni un año en River y ya fueron vendidos o estan a prestamo :confused:

No jugues mas por favor…

Esa q tenia el arco solo y no la empujo lo cague a putiadas como en todas las pelotas paradas…

A se fijaron quien la perdio cuando hizo el primer gol del penal San Martin¿? Si, Rosales.

rosales puto

Y pensar que en lugar de este MUERTO pudo haber venido el chelito delgado de no ser x el capricho de Passarella que le dieron a elegir Rosales o Delgado (el de central) y bue que buen ojo que tuvo el DT

desde que llego que se erra los goles clave…y tiene 2 minimo x partido eh…el unico q hizo fue contra boca y xq quiso definir al 2do palo reboto en el botin de un defensor de boca y entró…es impresionante…poneme a mi pippo que x lo menos esos goles te los hago

Es un muerto… EL DOMINGO SILBATINA A ESTE BURRO.

tiene suerte que siga aguilar xq con cualquier otro presidente hace varios meses q ya no estaria entre nosotros… igualmente yo creo q cuando fabbiani este en buen estado fisico rosales no pisa mas la cancha

off-topic:che Mdq… sin ofender ehh… el de tu firma parece ojeda en los pimeros dias del 2009 cuando se trajo un par de turrones de navidad contrabandeados encima xD

jaja, tenes razon che (creador del tema)
que suerte que tiene de jugar al futbol…junto a archubi lo peor de river hoy

Hay que respetar a los jugadores, pero con este tipo ya es demasiado!!, encima si mal no recuerdo esa uno de los contratos MAS ALTOS DEL PLANTEL!!!.
Nada, ni siquiera verguenza tiene…

Eso pasa porque en River se contratan Nombres y no Realidades, se compran jugadores por Videos y no se los va a ver en la cancha, así estamos.

River es Aruba, pero Aruba para los chorros, camarilleros, fracasados, que antes de retirarse quieren ultrajar la camiseta de River, jactándose de haberla vestido cuando núnca, ni en su mejor momento podrían haberlo hecho. Gracias Aguilar.

Jugó muy mal, y esto viene desde hace mucho, solo que ahora es mas notable. No puedo entender como se comió ese gol abajo del arco.

la verdad qe con muchisimaaa

pd alex_plate alta firm bldo jajaja