ROSALES NO ES ROSALES

[b]

Cuando leí el thread “Rosales lee el foro” y vi su mismísima participación, creí con la mejor fe que se trataba del propio MR. Hasta que investigué un poquito, y leí el tema que había iniciado él . . . Ahí me cayó la ficha de que se trata de alguien que se hace pasar por Rosales, algún enfermo con sentido del humor cocaínico.
[/b]

No puedo parar de reirme, esto es muy gracioso. :lol:

Me cagaste el día.

“Hasta que investigué un poquito”

jaaaaaajajajajajajajajajaja

:twisted::twisted:

AAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJA NO HABIA ENTRADO ACA QUE DESASTRE POBRE ANGEL LO HISO DE BUENA FE :lol:

el que juega hoy sera el verdadero?

:lol:

Como todavía no paso el bobero por acá :confused:?

Pooosta???

me estas jodiendo…

no lo pedo creer yo que le respondia tan sinceramente a mi idolo… la verdad me dejaste con el lagrimon aca… :frowning:

Si alguien te dice que el viento tuvo un hijo llamado Barrado y vos le creés, master… lo tuyo no tiene remedio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por que me esta faltando el Abrazos Martin? no queremos dejar evidencias?:mrgreen:

este es un caso para Mulder y Scully.

Jajaja… no, a veces vengo escribiendo medio rápido entre laburo y laburo y no hay mucho tiempo.

Abrazos, Martín.

PD.: ¿Ahí estás contento, Lino? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chocolate por la noticia :D,ojala entrara el verdadero Rosales,asi lo recontra mil puteo.

Ahora si Martin, me estaba faltando algo y no estaba seguro que era. estaba medio incompleto. gracias.:mrgreen:


de que hablas? MR7 es abonado de Turiver. No te comas el verso de la investigacion. este es un caso altamente misterioso, y de dificil resolucion.

Naaa, y yo que me compre la camiseta de River con la 7 estampada y Rosales abajo, para sacarme una foto y postearla en el foro asi la veia el, me arruinaste la vida :cry:

jaja como me hace reir el MR7… para cuando el MA38??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rosales no será rosales…pero que es un hijo de puta es un hijo de puta.