Rosales = Magia

ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! seguime, algo vas a aprender.

yo taba contento cuando llego q mierda

Jojojojo… Síi, seguro… No sé todavía cómo idolatrar a un queso con botines. Me enseñás, me enseñás me enseñás???

me encanta tu firma, se ve que todavia crees en los reyes magos.

Nos mandaron otro, no se puede pensar otra cosa.

[FLASH]http://www.vxv.com/e/G6Ld1Tx59zHy&fs=1[/FLASH]

Vos sos un pelotudo, no se como te da la cara para hablar de futbol cuando bancas al pelotudo… PELOTUDO…MUY PELOTUDO de Falcao.

Me olvidaba que antes de venir a River Rosales era figura del Real Madrid

No se que onda con Rosales, no se si lo garcharon… si le robaron el talento los extraterrestres como los de Space Jam o que carajo… pero bajo MUCHISIMO su rendimiento.

TEMAZO DE Era :lol:

Habría que buscar material desde que salió del Ajax a ver cuándo se produjo el accidente. Castromán era más o menos parecido y con un gran futuro pero siguió los mismos pasos que Mauro, pero al menos el domingo volvió a mojar.

Cual fue el ultimo gol de Rosales oficial con River?

30 A. C.

[quote=“Vazquez, post:51, topic:73363”]

Cual fue el ultimo gol de Rosales oficial con River
[/QUOTE]contra america en la copa libertadores del 2008

Un desastre!, evidentemente le quedo ENORME la camiseta…, ROSALES uno de lo más grandes FIASCOS de la historia de RIVER!
Pd: el video de Abreu es imposible, perdonalos ENZO no saben donde están jugando!

Es verdad, me olvide de decir, Rosales era crack al lado de Falcao, cuando jugaba en el Ajax.

P/D:Jajaja, despues soy yo el que tira mierda cuando vos posteas?

jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento, me tente, igual fue con onda, vos sabes que te tengo en buen concepto.

igual, estaria bueno que nos muestren un video de falcao cuando era bueno… o sea 5 partidos antes de la lesion en 2005 :twisted:

//youtu.be/_8Q2SGKSpJU

Este Falcao era un crack, crack, despues se lesiono y es un jugador del monton medio pelo.

Ahora llega a hacer el enganche que metio en ese video se quiebra la columna.Tan mal le hizo la lesion, mira que hay millones de jugadores que se lesionaron y volvieron mejor, pero a falcao no se que le paso, una lastima de verdad.

Como se me pegó el tema de Era la puta madreeeeee :P:P:P

Yo no estoy loco, yo lo vi a Rosales romperla en Newell´s, en la selección de Bielsa y algunas veces en el Ajax. Es increible, estamos enyetados. O Mauro se nos está cagando de risa en la jeta.