No se que onda con Rosales, no se si lo garcharon… si le robaron el talento los extraterrestres como los de Space Jam o que carajo… pero bajo MUCHISIMO su rendimiento.
Habría que buscar material desde que salió del Ajax a ver cuándo se produjo el accidente. Castromán era más o menos parecido y con un gran futuro pero siguió los mismos pasos que Mauro, pero al menos el domingo volvió a mojar.
Un desastre!, evidentemente le quedo ENORME la camiseta…, ROSALES uno de lo más grandes FIASCOS de la historia de RIVER!
Pd: el video de Abreu es imposible, perdonalos ENZO no saben donde están jugando!
Este Falcao era un crack, crack, despues se lesiono y es un jugador del monton medio pelo.
Ahora llega a hacer el enganche que metio en ese video se quiebra la columna.Tan mal le hizo la lesion, mira que hay millones de jugadores que se lesionaron y volvieron mejor, pero a falcao no se que le paso, una lastima de verdad.
Yo no estoy loco, yo lo vi a Rosales romperla en Newell´s, en la selección de Bielsa y algunas veces en el Ajax. Es increible, estamos enyetados. O Mauro se nos está cagando de risa en la jeta.