Rosales al aek atenas y Ponzio a zaragoza.

Por favor que se vayan los 2, ademas el Zaragoza tiene una plusvalia de la venta de Ponzio

ponzio se tiene q quedar…es el unico rescatable q tenemos…los otros 2 q c vayan tranquilos…lo re bancaba a rosales,pero ya me harto

Ponzio que se quede, Ahumada y Rosales arafue.

Que se vayan y tambien ahumada, qe de 5 venga ortigoza.

idem!

QUE LEEENDO SACARNOS MUGRE DE ENSIMA

AHUMADA ABELAIRAS AUGUSTO SALCEDO YA LES VA A LLEGAR MALDITOS

Los antecedentes que tiene Fabiana son los mismos que Viatri…:twisted:

Ponzio se tiene que quedar, yo lo aprecio mucho como jugador, es mas, recuerdo haberlo defendido a muerte cuando se dudaba de quien era el que iva a ir al Mundial…pero al final no fué.

Ahumada a mamarla por ahí y Rosales que se valla a peinar a la concha de su tia…

Ponzio me gustaria verlo de titular y de 5 no de lateral ni de central (made in cholo), creo que Ponzio tiene mas para dar.

Rosale si tuvo muchas mas oportunidades que Ponzio y nunca rindio mas alla de 2 o 3 partidos bie jugador, igual me gustario verlos a ambos de tituales y en sus posiciones naturales y con continuidad minimo 6 meses ninguno de los 2 jugo 1 torneo entero en su posicion si bien aveces me da bronca y yo mismo critique muy duro a ambos, los vi jugar muy bien a los dos tanto en clubes como en la seleccion y pienso porque no pueden rendir asi en River que mierda pasa.

Ojala el nuevo DT les de continuidad si Abreu se queda creo que Rosales es mucho mejor acompañante que Falcao, y ahumada de 5 ya fue agoto todo el credito es turno de Ponzio de 5 peor bueno veremos

Dios te oiga!!!:smiley:

Son los dos mejores pagos del plantel junto con Ahumada y jamás son titulares.

se va a ir rosales naaaaaaa yo lo banco igual q a ponzio ahora ahumada s puede ir a la re concha de de su madre bien parida

no podia opinar mas parecido a vos :lol:

Ahumada+Ponzio+Rosales= sueldo de gorosito.

Si lo vamos a cambiar x alguno q sea x el del mismo puesto, o sea, Diego Torres o Cristian Fabbiani, = todos sabemos q López va a pedir guita aparte.