Rosales 15 dias afuera.

con lo mal que juegan otros me hizo entusiasmar,ojalá tenga continuidad

Rosales: “La lesión me bajonea mucho” Videos de River

Me había gustado lo último que hizo y lo imaginaba bien para el próximo año con un 9 de verdad… pero el, gallardo y otros me tienen los huevos llenos con las lesiones. No puede ser que con el pobre plantel que tenemos (por calidad, no cantidad) tengamos una enfermería. Pedimos x Rosales 4 años y lo traemos cuando ya no tiene huesos…

Hasta diciembre. Espero que haya sido su último partido.

Dependiendo de los rivales amerita que de vez en cuando se cambie algún jugador por meras cuestiones tácticas pero no cuando se cambia cada fecha el equipo por lesiones. River hoy cuenta con casi 50 profesionales8|, una verdadera locura si consideramos que de esos solamente hay no más de 5 que son indiscutidos y pueden jugar casi todos los partidos.

“MR7 o cómo ganar plata sin laburar”

Rosales juega aceptable un partido, convierte un gol, muestra su gran “potencial” y luego se lesiona para seguir viviendo gratis y dándose la vida de lujo un año más a costa de River. Es el eterno cuento de nunca acabar…

Escoba: A ÉL!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y PERO ASTRADA ES UN HIJO DE PUTA Y MIENTRAS ESTE HDP SIGA EN EL BANCO ROSALES VA A SEGUIR SIENDO UN KARMA