Ropa Refans A+

no, algo mejor… las remeras esas son para los papafritas como vos.

Acá en Posadas hay 2 negocios. Uno que vende muchas marcas que se llama The New Imagen y otro que vende estas y ReverPass. Ahí compre, salía 140 pero como pagué en contado me dejaron en 135

Estas así me gustaban, pero es verdad que las usa todo el mundo :mrgreen:

Che, son feísimas …

Estan buenas, me gustan, pero solo tengo una.

Yo tengo la chomba nomás, las remeras están demasiado quemadas ya y no me gustan mucho. Y hay un par de mallas que están muy buenas.

En Bs As.
Las direcciones son,
El Salvador 4577 Palermo.
Arevalo 2843 Las Cañitas
Shopping plaza Oeste LC. 1065


Si vieras la facha que tiran esas remeras…

si las estoy viendo… y no me parecen nada lindas… como dije arriba.

bue pero los modelos que digo yo son muy facheros, lo que pasa es que no a todos le quedan bien. :twisted:

Sobre gustos no hay nada escrito, le pueden gustar o no ese estilo. Pero hay algo que a nadie le puede gustar y es que la tienen TODO EL MUNDO, especialmente los cuarteteros o grasas

A Negativo no le/s gusta

Estan son las que vienen con frases futboleras en italiano no? :mrgreen:


Gran verdad

Estan barbaras. Y las de Armani Exchange tambien truchadas por todos lados, cualquier caco con una remera escote en V de AX dejate de joder


Los “grasas” tendran las imitaciones, si vas a un buen boliche ves gente con estas remeras y estan bien vestidos, no pasa por ahi. Una remera AX no es grasa porque ahora cualquier negro compre una imitacion.

No me gusta.
En realidad porque soy màs clàsico para vestirme.

la ropa en si es una verga, porque te sale un huevo y la mitad de otro y es de calidad bastante pedorra (en comparación con ropa del mismo precio). Las pilchas medias ajustadas con frases, como las que usaba cabré están quemadísimas…y las zapas te cuestan $600 y no te duran nada. :confused:

No se si las que veo son originales o truchadas, pero están requemadas. Ya cansan.

Y como dice Tomvcp, por el mismo precio, conseguís cosas mejores

Se me hace como gay.

Cabré las usa para hacerles publicidad, porque tiene algo que ver con los dueños.

Estaban mejor las viejas ahora mucho no me gustan. Creo que uno de los que andaba atras de las remeras esas era Castroman y por eso su amigo y fanatico de Velez, Nicolas Cabre, se las empezo a promocionar en Sin Codigo.

Yo me compro remeras nada más, a 130 estan pero es lo más barato que venden, lo demás te arrancan la cabeza