Ropa masculina

tenes idea donde comprar las remeras hollister medianamente baratas? al unico que conozco me quiere cobrar 600 y no te pago eso ni a palos

La indumentaria del servicio penitenciario de Ezeiza está muy buena.

4 Me gusta

Ni idea bro, yo las compro todas por showrooms de acá y algunas 400 500

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

A alguien del foro que o vaya a usar?

[quote=“luchito95, post:1713, topic:107865”]

Ni idea bro, yo las compro todas por showrooms de acá y algunas 400 500

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

A alguien del foro que o vaya a usar
[/QUOTE]Desconozco si hay gente del foro que no posea su libertad.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

pasa insta o fb de esos showroom que me vuelvo loco

Hollister y esas ya fueron hace 3 años

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

A mi la verdad que las marcas me chupan un huevo . Si veo algo que me gusta y me parece razonable lo abono, pero no tengo drama en comprarme cosas en Avellaneda que si buscas bien terminas sacando cosas a calidad similar y del precio ni hablemos…

lo que son esas bebas janoski la concha de tu hermanaaa

3 Me gusta

Tengo esas pero en azul oscuro, hermosas zapas

No. Esas marcas se van a usar siempre. Hollister y abercrombie. Tienen terribles cosas, lo que si fue es la remera con el ABERCROMBIE gigante

Uffff explotan

1 me gusta

Me exprese mal, me referia a las remeras así como decis con el nombre de la marca ahí

Onda así, para mí esta quemadísima

sin duda. Pero todo lo de esa marca, esta espectacular. Tanto abercrombie como hollister.
Igual yo me compre el otro dia en un showroom que son fabricantes, 600 pesos un buzo de verano y las remeras estan 395

1 me gusta

Remeras negras apretadas con cuello en V y jeans. Sos inimputable hermano.

Pasa data del showroom

pasa data del showroom x2

Que onda con comprar remeras y eso por mercadolibre? Hablo de buenas marcas…

Alguno usa alguna web o página en especial para comprar ropa buena?

Cuales son los mejores lugares para comprar jeans? Busco jeans de un estilo más clásico, sin que estén rotos ni que sean achupinados.

Levis sin duda, en galerías.pacifico

En donde queda galerías pacífico?

Córdoba y florida

1 me gusta