Ropa masculina

Ya tengo, pero quería uno azul claro o gris para combinarlo con los chinos marrón claro. Además los sweater me dan alergia, me pica todo

Me termine comprando 1 remera y 4 camisas por 2000 pesos.

Pegue un pantalón así recién en Avellaneda

340 pesos argentinos muchachos

nunca fui ahi a avellaneda, vale la pena como dicen todos o hay que buscar a lo loco?

En el Alto o que otra parte? Yo ando buscando Sweaters, tengo cuatro pero el que mas me gusta es con el cuello en V y solo se puede combinar con una camisa bien formal. Los otros al ser cuello redondo los uso con cualquier cosa

Se debe estar refiriendo a la calle Avellaneda en Flores.

1 me gusta

Debo haber parecido un idiota

Hay que buscar, para mi los mejores locales estan en las calles perpendiculares, no sobre la avenida

1 me gusta

Gente donde me recomiendan comprar ropa estilo fitness ?

[RIGHT]:eh:[/RIGHT]

[TWEET]880589461742116864[/TWEET]

ch

necesito un calzado tipo botita o borcego negro de cuero, que se la banque, acordonados, sin esos cierres nefastisimos a los costados que veo a veces

hasta ahora las opciones que manejo son dr. martens y almacen de cueros, alguno conoce otra marca?

(que no sea del estilo hippie cheto timberland)

curto el palo artistico y necesito algo que dé partido obrero o bohemio de san telmo, sucio pero prolijo.

Tengo estos y safan

1 me gusta

A mi me gusta comprar algunas cosas por la App de LetGo, compré un cinto Dolce&Gabbana por $500

De hombre hay de todo, cosas importadas muy buenas.

Que app es esa? no tengo idea

//youtu.be/7u4VGmmiKYw

esta buena la cancion pero no existe.

1 me gusta

Bien grasa.

2 Me gusta

Yo tengo uno Dickies asi, que lo uso de vez en cuando para alternar y va con todo ese color claro semi arena

2 Me gusta

sigo sin entender por que esto esta en la pavada…

Increible pero encontre algo potable en Soleil:

Estas estan 990, y no en talles ridiculos como 47 o 39, me termine comprando estas que estan 300 pe mas caras: