Ropa masculina

hay algun catalogo de zara argentina?

Hoy fui a Cardon a ver un par de camisas y estaban aprox 2000 pesos

Mama, como se fue todo al carajo

2 Me gusta

alguien sabe un buen lugar donde vendan trajes y cuanto me van a salir masomenos

jaja lo mismo me pasó ayer, pasé por Tannery y una camisa 1800. Una camperita 2200. Una locura.

lo peor de todo que vienen todas las prendas del mismo lugar, despues le ponen una etiqueta diferente y te la cobran o 500 o 2mil

que me compro para usar arriba de un sweater?

chaleco va como piña, si no en lugar de sweater, una remera y arriba una parca si pensas en que haga mucho frio.

Ahora que consegui laburo puedo manijearme otra vez con comprar ropa. Es un placer… no entiendo a los que les jode salir a comprar. Necesito mas ropa para frio :fearful: urgente, que usan en estas épocas ???

1 me gusta

Alguno sabe alguna pag para comprar indumentaria deportiva? que no sea netshoes, solodeportes, dexter :smiley:

Digital sport.
Sino googlea guia purpura en google y ahi te salen todas las pags online q hay.
Vas a la seccion de deportes y listo

1 me gusta

Va?

Necesito comprar el short del aleti y del barca (uno rojo y otro azul, no importa cuál séa de cada color) y estamparle el 7 y el 11 respectivamente

DONDE CONSIGO?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Originales.

En el Nike de unicenter/dot estarán?

Yo quiero una así pero sin los pelos esos que tiene, está buena

1 me gusta

Muchachos unos zapatos decentes para usar con jean y una camisa?? onda para salir a tomar algo tranqui con una mina o con amigos. Donde recomiendan que busque?

Va? El sweater

1 me gusta

Donde url? esta buenisima!

Estoy buscandolo pero por ahora nada

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Busco precio igual, se consigue pero no voy a pagar 4 lucas

Yo vi una parecida en MercadoLibre a 2200 nose que onda igual, no dice marca nada…

1 me gusta

https://www.dafiti.com.ar/Sweater-Negro-El-Burgues-Adrien-16699.html

Soy de comprar en esa tienda, pero compren de a una o dos prendas por pedido. En un momento me entusiasme y realicé un pedido con 9 prendas, me vinieron 7, todavía estoy esperando las restantes, y me pasó dos veces. A pesar de la mala experiencia sigo comprando porque es muy cómodo y tienen ropa linda, de calidad y a precios razonables.

Yo decía la campera jajaja, si en dafiti compre un par de veces, linda ropa, y algunas buena calidad, otras Maso…
Pero ahí no está la.campera, me gustaría una de ese estilo