sisiis , osea, hace poco compre 2 camisas en otro local a 450$, y ahora a 300$ en este que digo, bien, ok,
el tema mio es que asi hubiese sido 100$ no debia porque ando re seco , despues si puedo subo una foto lo que pasa que el celular verga que tengo no sirve ni para eso
che me compre unos anteojos en cristobal colon para zafar un tiempo y tener otros, ya paso 1 mes creo y ayer pase de nuevo y vi unos que estan mucho mas buenos y al mismo precio, me los cambiaran??
No coincido, están tremendas las remeras de tascani, cuantas veces por finde salís? Con tener 4 remeras y 4 camisas bien facheras estas perfecto, prefiero gastar mucho en algo que sé que me va a gustar y le voy a dar un buen uso antes que poco en cosas que no me gusten tanto
tascani es una mierda, 2 productos tuve en mi vida de esa marca (regalos) y ambos me duraron menos de 4 meses, y eso que soy cuidadoso
hace un tiempo mi tia me regalo una camisa de ahi, fui a cambiarla y no me gustaba nada, se la regale a un amigo y estaba chocho jaja
Yo me mude recien por dos semanas y me traje la mejor ropa que tengo, solo 3 remeras son de aca y las uso porque son de bandas, el resto las compre todas en EEUU, no hay con que darle.
Yo todas las remeras que uso son las strech basicas de hm, tengo blanca redondo y en v, negro idem, gris idem, bordo idem, las uso con alguna de las 5 camisas de tascani que tengo, o si hace frio alguna camperita de cuero
Jean siempre tascani, tengo 3 color jean, 2 negros y 2 grises
Se van a cagar de risa pero yo el año pasado compre una camisa en carrefour, de la marca de carrefour (Tex), barata y me rindio bastante, si les gustan los dameros hay un par de diseños que zafan.
Como mucho 1 vez por fin de semana. Y tengo 12 camisas BUENAS y que me encantan.
7 gambas por una remera Tascani es una locura, no importa lo que te guste. Hace un par de meses me compre una camisa Tascani en liquidacion y con descuento a $399, y vos compraste una remera a 700 por ser de una temporada que recien arranca.
Guarda, esta perfecto que te compres lo que te gusta y estoy de acuerdo en que es mejor comprarse menos pero convencido, eso no quita que sea una boludez de guita por algo pedorro.