Ropa masculina

jajaja que grasa.

grasa esto?

Y para andar por mi casa puede ser, o para jugar al fútbol si es que hace mucho frío. Para andar en la calle, pantalón.

zapas que van con jean, las nike roshe, una locura

1 me gusta

muy feas

pd. 40% en airborn con el banco compañeros

Pegué campera de cuero bien entallada

2 Me gusta

Gente,conocen la marca cara cruz? Hoy vi un local y parecía tener algunas cosas copadas,pero ni idea la calidad y precios…

La calidad es normal tirando a mala, los diseños están buenos y es muy barata la ropa, yo me compré unos borcegos por 550, una campera de cuero 1200, unas zapatillas 450…

Joya! Por ahí Active un saco que parecía bastante entallado y corto… Cuando vuelva me pego una vuelta. El logo de la marca se parece a la del Cave jajaja

Estoy vendiendo remeras marca le france, gola, key byscaine, garzon garcia. Tambien camisas, jeans, bermudas, etc.
La tela es muy buena, son de excelente calidad y muy buen precio.

Si les interesa, Santiago Multimarcas Villa Luro en facebook.

La verdad que como adicional a mi laburo, me garpo el alquiler y mas con esto, es un golazo se venden solas.

Gente, tiren modelos de zapatillas para usar con jeans y Bermudas.

A mi me gusta usar zapatillas bajas(? onda algunas vans, o esas nike onda skater

Me vuelven loco las camisas de jean, si alguno conoce de una que este buenisima que me tire alguna foto.

lo mejor que he visto a pesar de probarme mil modelos son las Nike SB Stefan Janosky
y sino cualquier otras Nike SB, son una locura, se la re bancan y son muy comodas.
yo tengo estas de SJ

quedan bien con todo

por suerte con el uso se le borraron y ni se notan jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

ahora quiero ver que onda esas si puedo conseguirlas, estan barbaras

1 me gusta

:puke_l:

Las segundas nike(fuxia y negro)están buenísimas! Las vans camufladas paso…

y esas vans son muy polemicas, asi a siemple vista me gustan pero capaz las pruebo y cambio de opinion

El jean blanco es lo mas grasa que hay no?

1 me gusta

me compre dos remeras en bensimon a 390 c/u (en realidad estaban 520 pero tenia 25% con la tarjeta) y en falabella me compre remeras para andar super baratas, las doo australia estaban 240 o 2 por 400 (si compraba 2 a 400 con el descuento me salian 300, 150 c/U un regalo) y las billabong 320 y tambien tenia 25 con la tarjeta, asi que me lleve una de cada una.

hay que aprovechar los descuentos.