Ropa masculina

Cuanto es economico?

En Zara podes ver los percheros de las cosas de temporadas anteriores, capas conseguís un pantalon de vestir y un saco por 2 lucas las dos cosas

2 Me gusta

No tengo ninguna escocesa de ahi pero fijate si adentro dice slim fit que son las mas entalladas, despues las comunes si bien son un poco mas apretadas que cualquier camisa comun comun no son muy entalladas.

1 me gusta

Estan muy lindas esas zapas, me encantan!

La camisa la tengo , lo que necesito es el saco y el pantalón , todos me dijeron Zara pero ahi está bastante salado las cosas.

Como te digo, si vas a las de nueva temporada, te va a salir por lo menos 3500 pesos, pero si lo armas con algun pantalon de los que estan en perchas de temporadas anteriores, el pantalon te va a salir 700 y el saco 1300 aprox.

1 me gusta

Gente, que lugares me recomiendan para comprarme un jean, chupin, de buena calidad. No me tiren los lugares de arriba xq la verdad es que se me van del presupuesto lamentablemente. Pienso gastar hasta 800.

Airborn?

1 me gusta

Como se dispararon los precios!
Cualquier marca mediopelo te arranca la cabeza ahora.

vi estas por netshoes, que onda? son comodas? son muy grandotas? 1 luca dicen el precio, se consiguen mas baratas? datas

la verdad no se puede creer los precios que se manejan en argentina, aca en españa, un jean sea chupin o regular del tipo de tela que quieras de la temporada nueva sale alrededor de 20-25euros en una tienda de marca. si te pones a buscar, conseguis jeans a 5 euros, un regalo.

si son las nike suketo son una fiesta, yo las tengo en bordo. fijate en netshoes tenes 15% de descuento con club personal.

salu2

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

yo las compre x ahi tmb y me llegaron al toque

gracias piyin, una consulta, el talle es el mismo a todas, o son ams chicas o mas grandes, yo para no tener que perder tiempo en volver a mandarlas y que las cambien.

Fijate que por ahi en netshoes hay un link con la tabla de talles, te dice el talle en us y acá, y dsp el cm de la plantilla para que te fijes.

1 me gusta

//youtu.be/VXf7U72eWQI

:lol:

2 Me gusta

me equivoque de thread la concha de la lora, edito

JAJAJAJAJJAJAJAJA

500 mangos las remeras viejo, la puta madre

1 me gusta

Prefieron vestirme como Kanemann que usar Siamo Fuori

6 Me gusta

Ayer habia 35% con el icbc en casi todos los locales de los shopping, mamita, de goma la hice a la tarjeta.

4 Me gusta

Algun lugar para comprar una buena camisa y jean que no te corten la circulacion? Ser gor2 no garpa cuando de ropa se trata