De compras por HM:

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; opinion?

Este es polemico pero tiene su onda

De compras por HM:

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; opinion?

Este es polemico pero tiene su onda

Tengo 14 camisas manga larga, la mitad me las regalaron. Son demasiadas? Tengo que hacer espacio en el armario, tengo 4 buzos facheros pero que ya cumplieron su ciclo.
Consulta un tanto estupida, tengo unas nike suketo que no dicen el talle, la caja dice de un par de paises y la verdad nose si son 42 o 41, no me acuerdo. Lo marcado es: BR_41, EUR_43 y hay un 9.5 en grande.
Mi pregunta es que talle es ese para poder pedir en la pagina de netshoes, no tengo idea. Me siento alto simio preguntando esto :lol:
Me vuelven loco estas zapatillas de correr, 60 dolares

Hoy pensaba cuales son los colores que prefiero, en este orden:
Negro
Marron
Azul
Celeste
Rojo/Bordo
Gris
Blanco.
Cualquier otro color es horrible.
El marrón en remeras se dejó de usar en 2004
Remeras marrones tengo dos nomas, me quiero comprar un jean de ese color. Tengo uno que es azul oscuro pero la parte de adentro es media marron y le hago el dobladillo.
Tambien hace un tiempo habia visto estas converse pero no encontre mi talle

Me termine comprando estas vans en USA
por donde?
Por USA en tienda, es re cheto el guacho
Como haces para que te llegue con el tema de la aduana? tienda online decis no?
Lo mando a la oficina de mi viejo que trabaja alla

Me compre este, para colmo no parece corte chupin en la foto y es recontra chupin, me quiero matar jajaj
pd. no mas compras online
se nota a kilómetros que es chupin :lol:
Que se yo boludo, pero me re chamuyaron mal, les pregunte si era un corte regular y me tiraron que si! la chotaaa
para colmo nunca en mi puta vida use chupin
Que tiene de raro :lol: ni que fueses a usar pantalones de cuero
nee man, tengo piernas de pollo jaja, soy flaco, por eso no me gustan los jeans tradicionales que son anchos ademas están fuera de época ya…
Pero esto ya es irse al otro extremo jajaja tengo un par de jeans que son comun de las rodillas para arriba y para abajo un toque mas chicos, pero no taaaaaan ajustados como un chupin.
Me regalaron el mismo a mi jajaja es zarpadamente chupin, para mi la rompe.
Siamo Fuori lo único bueno que tiene son esas prendas donde no se ve la marca.
Ya si tiene un logo minúsculo da vergüenza.
Vos decís?? Mira que yo soy de patas flacas jaja me desfavorece (?
Hoy vi las zapatillas que puse en la pagina anterior en un local de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, 1450 mangos, una locura, yo las pague 40 dolares.