Es Franco “Dinho” Lopez :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
A cual te referis? contra Temperley tenia una Armani
Es Franco “Dinho” Lopez :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
A cual te referis? contra Temperley tenia una Armani

Muy de Fort?
Esas camperas son una imitación pobre de las camperas de algodon con mangas de cuero yankee o jean con mangas de cuero. Es como que en este país wachiturrean todo jajaja.
cuanto vale una campera de cuero de key biscayne, bensimon, etc?
Ni ahi. Es fachera.
De cuero 6 lucas para arriba.
1k2 una camisa en key biscane y se destiñe de la nada, chupenmela toda.
La que uso por la copa, no se si es la misma.
Creo que es otra esa, pero no me puse a ver que marca era esa jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
hace meses que no me compro ropa
Habria que ver si en alguna otra foto se ve algún logo en el bolsillo o algo asi, yo no logro distinguirla sino, pero probablemente esa campera hable otro idioma :mrgreen:
Fort no se ponía eso ni aunque le paguen
Me referia a si era muy de puto, homosexual, gay, pasivo, catador de porongas, bala perdida, etc
Me parece recopada esa campera. ¿cuanto cotiza?
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Esta me parece una campera de puto

Los gays se visten bien dentro de todo. Esa campera esta demasiado quemada, la usan todos los pibitos entre 15 y 20 años. Tipica prenda que se vuelve masiva.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Nueva adquisición, una ganga la verdad, y lo mejor que ese “buzo” que tiene adentro se puede sacar.

Esa misma campera se la ofrecieron a Ricky Martin y dijo que era muy de puto
Buen punto de vista
¿Es muy grasa este sweater? A mí siempre me gustó. Cuando estuve en EEUU lo pude haber comprado y barato, qué lastima

preguntale a tango, el es el rey de los sweaters, chalecos y todas esas cosas
como va a ser grasa un sweater liso!!! que me estas diciendo papa, todo lo contrario, es lo mas buen gusto que hay!!!