Ropa masculina

Es Franco “Dinho” Lopez :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

A cual te referis? contra Temperley tenia una Armani

Muy de Fort?

1 me gusta

Esas camperas son una imitación pobre de las camperas de algodon con mangas de cuero yankee o jean con mangas de cuero. Es como que en este país wachiturrean todo jajaja.

1 me gusta

cuanto vale una campera de cuero de key biscayne, bensimon, etc?

Ni ahi. Es fachera.

De cuero 6 lucas para arriba.

1 me gusta

1k2 una camisa en key biscane y se destiñe de la nada, chupenmela toda.

La que uso por la copa, no se si es la misma.

Creo que es otra esa, pero no me puse a ver que marca era esa jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

1 me gusta

hace meses que no me compro ropa

Habria que ver si en alguna otra foto se ve algún logo en el bolsillo o algo asi, yo no logro distinguirla sino, pero probablemente esa campera hable otro idioma :mrgreen:

Fort no se ponía eso ni aunque le paguen

Me referia a si era muy de puto, homosexual, gay, pasivo, catador de porongas, bala perdida, etc

Me parece recopada esa campera. ¿cuanto cotiza?

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Esta me parece una campera de puto

Los gays se visten bien dentro de todo. Esa campera esta demasiado quemada, la usan todos los pibitos entre 15 y 20 años. Tipica prenda que se vuelve masiva.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Nueva adquisición, una ganga la verdad, y lo mejor que ese “buzo” que tiene adentro se puede sacar.

Esa misma campera se la ofrecieron a Ricky Martin y dijo que era muy de puto

8 Me gusta

Buen punto de vista

¿Es muy grasa este sweater? A mí siempre me gustó. Cuando estuve en EEUU lo pude haber comprado y barato, qué lastima

1 me gusta

preguntale a tango, el es el rey de los sweaters, chalecos y todas esas cosas

como va a ser grasa un sweater liso!!! que me estas diciendo papa, todo lo contrario, es lo mas buen gusto que hay!!!

5 Me gusta