Yo no gastaria en un montogmery, ni en pedo, a menos que lo traiga de afuera, claro. El frio era el de antes, que era mucho peor y era mucho mas constante. Ahora son dias nomas, como estos ultimos y no dura nada gente , comprarse un montomgery AHORA, es al reverendo pedo, tas tirando facil 3 lucas (minimo) en algo que vas a usar , un par de dias nomas.
¿Alguno conoce una fábrica de campera de cueros buena? No importa que sea cara (no se vayan a la mierda tampoco… jaja)
No puede haber peor gastado de plata que 3 lucas en un Montgomery
4.400 en Bensimon los montgomery
loscho. El mío creo que salió 70 dol, unas páginas atrás puse 40 pero pifié. Igual sigue siendo baratísimo, en ese momento el dolar tarjeta estaba 7p, serían 490p el tommy hilfiger, una locura
Me voy a comprar un blazer, ya fue todo.
justamente, ni loco pago 4 lucas un montgomery que es lo que sale uno que vale la pena.
pero ya que lo enganche tan barato no podia dejarlo pasar, estaba 3 lucas mad barato que uno de temporada y son todos iguales
hace poco me di cuenta que cerca de casa hay un local de bensimon, asi como entre me fui a la mierda. losmegacho
Mi última compra fue un jean ultra chupin de Cara Cruz
SAQUENLO SAQUENLO
Fui a Forever 21 y a H&M en miami. Muy buena ropa y muy barato en comparación a las otras casas
A mi en mi casa lo ultimo que me regalaron furon unos nike 90 en el 2006, jaja aca pegan campera, viajes, todo! hdp jaja
Alguno tiene una pagina para ver buenos modelos NB o Air Max? Es solo para tener una idea de los modelos, esten o no en el pais. Gracias
Todavia existe gente que se compra una replica solo para mostrar la marca???
recien vi unas camperas de ski The North Face a 2 lucas, se me rien los huevos. hay alguien que compra eso solo para que la gente piense que tiene una campera de buena marca?? mamita.
La calidad de ropa ue hay en USA es para morirse, me compre de todo.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Esto por ejemplo

Me compre una campera vans. 130$ en la feria :lol: una lavada y se me achica 3 talles.
A mi se me achicaron los lompas:oops:

Muy metrosexual ese pantalón viejo
la vi hoy en el Levis del Alto Palermo, muy buena calidad
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
en serio hay gente que usa eso??? muuuuuy de puto, y si, en este caso si se puede generalizar, los que usan ese pantalon se la comen doblada
el chabón se registró para poner esa foto? flojo iiiiiiiiiiiii
Pudiste tantear el precio? Quiero ver si hice negocio.