Muy buena!
No me gustan mucho esas camperas pero juega banda.
Esta muy buena! donde la compraste?
Sí tengo q ver donde la consigo, capaz en algunos de esos q importan.
El tema es q nose con q combinarla. Con q tipo de pantalon/color decis q va bien?
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Con q pantalon decis q la combine?
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
No la compre todavia. La vi en la pagina de hollister. Cuando algun amigo/conocido/lo q sea, vaya para usa voy a comprarla por internet y se la mando a donde se hospede para q me la traiga.
Mientras voy a buscar alguna asi aca, pero no hay muchas
con que sea un jean de otra tonalidad alcanza. Yo tengo una camisa de jean clara y la uso con un lompa oscuro…
Esa campera va con jean oscuro, y unas zapas clasicas. Sin muchas vueltas.
todo bien pero con 20 años no sabes que ropa comprarte, hace rato deberias saber como se viste un hombre y no un pelotudo
Vos sos el mismo que decia que las nike shox estan buenas?
la ropa de ay not dead está buena
Penguin, Bensimon, Prototype y Netshoes son lo mas.
En unos dias me voy a ny, me voy a comprar de todo. Pero tambien creo que me llego la hora de vestirme como “adulto” y dejar de usarle la ropa formal a mi viejo cuando la necesito. Me planeo comprar botas borcegos zapatos, ropa formal y obvio ropa de pibe comun
No pasa por la marca de ropa sino por el estilo de las prendas.
Tampoco es que uno cumple 20 y automaticamente ropa formal pero hay que distinguir la bazofia y ropa de payaso de la ropa informal y buena.
La mejor inversión del mundo. Tremendas esas camperas. El año pasado me compré una en Falabella a $700 con descuento; van con todo, jean, joggin.
Ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
Recién en el thread de Teofilo Gutierrez nombraron la marca ‘‘El Burgués’’, buena ropa tiene.
Aprovecharon el hot sale para comprarse algo?
Alguien tiene una página para comprar Nike air max essential 1? Que no sea netshoes ni sea muy cara, puede ser de usa también
tienda.fitzrovia.com fijate ahi tambien que tienen bastante variedad de airmax y es argentina
Alguno sabe si son de buena calidad los pantalones de alfis jeans y sounio?