Ropa masculina

Una de las zapatillas que tuve que mas recuerdo eran unas adidas naranjas que eran como de una goma/plastico y en la cara interna tenia una especie de red, estoy buscando una foto pero no encuentro, tampoco me acuerdo como se llamaban. Las tuve alla por 2003 y estaban bastante de moda en esa epoca, venian tambien en azul y verde y en gris y negro.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Puede ser que fueran algun modelo de watergrip

jajaa, eran esas zapatillas con unos jeans bien grandes

jaja eldelinc

12 Me gusta

Yo me compre estas hace poco, las únicas que encontré sin colores fluor. La onda era usarlas para correr, pero salí un par de veces y desistí

1 me gusta

Quien fue el hijo de puta que puso que los chupines “estilizan”?? Pone que se yo, que quedan bien, o que estan buenos,. Pero te estilizan…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Che que opinan de las camisas Roland Cotton?

me compre esas para salir a correr, comodisimas.

y este buzo:

Cuanto el buzo? yo pague uno billabong 520

Y si esas yantas iban con jean gigantes con la botamanga o con el pantalon de futbol y una visera, en invierno se usaban los gamulanes de cuero.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Ch… que uses unos resortes como esos no quiere decir que salis de caño. Eso es parte de la generalizacion que suelen hacer las personas.

1 me gusta

699, esta barbaro, abrigado y encima tiene bolsillos

Igual son esos bolsillos que no sirven de una mierda porque se te cae todo, no?
Cierre o muerte.

los canguro son lo mejor que vio el siglo xxi

1 me gusta

Nueva incorporación

Hablando de las historicas zapatillas de resortes, yo de pibe tenia estas.

2 Me gusta

Estas en negro pero con la pipa en verde la rompian, todavia las tengo se me abrieron todas.

Me quiero comprar unas Air Max Essential 1 pero están muy caras, 1400 en netshoes con el 20% me quedarían 1120, no entiendo como unas zapatillas de usa pueden salir mas baratas acá que allá, en todas las páginas que las vi no bajan los 100 dólares. Alguno sabrá donde se pueden conseguir más baratas? Busque en Amazon y eBay pero tampoco…

bien de negro las [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; (?)

5 Me gusta

Aaaaajjajaj cierto que se llamaban Shox, no me acordaba :lol: ‘las Shox’ les decíamos de pibes

Estas + indumentaria de River = win.

No se las pone ni Pablito Lescano esas.