Ropa masculina

jogging y borcegos??? ajajajajajaja me googleás un ejemplo de eso?

1 me gusta

Noooo, en un momento siempre andaba de jeans, y en otro de zapatos/borcegos, me exprese mal

1 me gusta

Maestro estoy desesperado por unas buenas nike steven janoski.
A que nike me recomendas ir? En el de gurruchaga hay muchos modelos?
En que precio andan?

igual probablemente los 5 de one direction ganen más minas q todo el foro junto, y aunque no fuesen conocidos pasaría lo mismo

2 Me gusta

Como dije antes, yo habia visto muchos modelos en ese Nike pero hoy no habia ni mierda. Anda a Faction libertador 6237 hay un par que estan lindas, sino en la Bond street.
de $1000 para arriba, segun si el modelo es muy especial sale unos $1300, o $1200, las que compre hoy me salieron $1600 que son mas caras pq don botitas

me dieron ganas de comprarme estas

:lol:

1 me gusta

Movenowarg en insta busquen. Altas panchas hay, me gustan y estan baratas. Capaz quien dice me compre unas

2 Me gusta

Converse tiene mejores que esas que pusiste man… busca y capaz te gustan unas mas digamos… “masculinos”

esas botitas de converse son una tremenda pija, encima son re caras, no se que flashean

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

tango despues subi una foto de como salis vestido ahora a la calle

6 Me gusta

Bondstreet es la galeria q queda en recoleta? Q venden pipas de agua, ese lugar no? Creo q se cual es.

En q negocios me meto? En los de ropa de ahi o algun nike?

que de gay es usar panchas, no me las pongo ni bajo amenaza

1 me gusta

que cara y hermosa que es la ropa formal la puta que me parió. Gasté 9 gambas en una camisa christian dior y lloré sangre cuando la vi al otro día manchada de vino y toda arrugada.

Estas las usaba en el secundario, que epocas (?). Ahora salen un huevo no?

1 me gusta

así sale tango

6 Me gusta

Si hay oleadas cada tanto la vuelven a sacar. Pero hay muchos modelos “basados” en ese tenes que fijarte capaz encontras una para tu edad actual :mrgreen:

La última imagen es la que va, botas/zapatos/borcegos con jean botamanga.

y yo que me compre la camisa para la fiesta de egresados en Rochas, $1500 hermosa, al otro dia toda manchada de vino y torta culpa de 2 o 3 cachivaches. por suerte salio.
y si la ropa formal es carisima, nunca mas compro algo jaja

Donde me compro una buena camisa para salir?
Que quede bien con nose, unos borcegos o zapas nike, y un pantalon tirando a chupin o normal

Les doy una pista: el tipo de ropa q usa ese tal tango me desagrada

2 Me gusta

Me compré unas alpargatas, que opinan?

Algo así