alguna marca de zapatillas de cuero onda “formales”? porque las de ese estilo venía comprando últimamente en Tascani ó Lacoste, pero la temporada de verano son todas botitas muy altas y no me gustan mucho.
PD: Ayer conseguí en una página un pantalón verde musgo y un buzo clásico de ninetyfour, en dos días me llega. Que peligro que es tener la tarjeta con crédito y las páginas en internet la puta que los parió
Estan muy buenas y las compraria desde la pagina pero no hacen envios a Argentina, encima con todo el quilombo que te hacen hacer los de la aduana y lo que le tenes que pagar prefiero buscar alguna marca que tenga ropa parecida
vivis a dos cuadras de donde vive un amigo, que barrio de mierda me parecio siempre parque de los poquitos aunque en los ultimos 6 años subio bastante el nivel, ni hablar pompeya que es demasiado nefasto
[/QUOTE]bue para ,que sos un garca de recoleta…
ustedes tienen figueroa alcorta y los bosques de palermo con los trabucos,nosotros tenemos la avenida amancio alcorta con la zabaleta y un ejercito de zombies paqueros que en cualquier momento los invadimos.
Las que mas uso son estas, antes cuando era chico usaba esas anchas tipo skater… pero despues me parecieron un asco, asi que me sigo comprando dc o quicksilver pero que sean bien finitas, bien simples me gustan. tambien nike tiene un par lindas para salir
Y duran muchisimo… esas dc me las compre cuando estaban 500 pesos… asi que imaginate. hoy estan 1000 pesos minimo unas zapatillas