Ropa masculina

Alguien que conozca quien venda polo ralph lauren, tommy, abercrombie y hollister? Encontre algunos que venden muy caro y otros q tienen precios razonables (ya que no tienen local)

Con A&F o Hollister, me jugaría que es todo trucho/chino. Habría que ver la calidad, porque hay copias buenas y otras que son nefastas. De Polo y Tommy me mostraron algunos modelos que traen desde Perú o América Central, y suelen ser los básicos de temporadas anteriores en EEUU. Guarda!

Lo lindas que están las bermudas ahora. Fiesta que se usen por arriba de la rodilla, chau a los capris

Si lo se, mientras la calidad sea buena me chupa 3 huevos q sea réplica

Las bermudas arriba de la rodilla con lo de abajo (no se el nombre) dado vuelta 1/2 veces son LA gloria. Con unas panchas y una camisita blanca arremangada queda genial para un sábado a la tarde

me compre 2 remeras piolas en Levi’s, me tengo que comprar 2 o 3 camisas, alguna q otra bermuda, un par de zapatillas…

ah, y para la cena de egresados me voy a comprar saco, camisa, corbata, pantalon de vestir y zapatos, por ahora voy con lompa negro y saco gris claro, pero nose todavia.

Polo y Tommy en capital en los shoppings hay y en Av Cordoba tenes el outlet de Polo que te regalan la pilcha. Abercrombie y hollister ML

Ayer(bah! hoy a la madrugada) estaba leyendo eso del cambio y decía $100 a cargo del comprador, ahora entré y ya estaba $150 jajaja LOSGAR

Tardaron mucho con el envío?? Porque sino tengo que ira hasta Ramos que es lo mas cerca y no se si van a tener todos los modelos y en mi talle

nefasta la gente q usa las bermudas por abajo de la rodilla

Dentro de los tres días te la mandan. Igual yo vivo en capital, no se cuanto tardaran, te la mandan por Correo Argentino, una vez que hacen el envió te mandan un mail con el número de seguimiento para ver donde esta el producto.

Igual no te puedo decir exactamente cuanto tardan, la verdad no me acuerdo bien. El último producto que pedi, le mande un mail antes que me lo mandaran para que me cambien el talle y tuve una comunicación bastante travada que duro unos días para que me digan que el producto por el cual quería cambiar no tenia el talle que necesitaba, y bueno me terminaron mandando el producto un viernes y me llego un martes, creó que el lunes era feriado.

La peor eleccion de mi vida.

Por?

Son esas las que me compré, pero no de lona tipo la imagen, sino una gamuza. Si fuera gamuza negra o de cualquier color disimula bien, pero la gamuza roja con una vez que me las puse ya tiene manchas opacas, y para lavarlas es un bajon

Las mallas de “Garcon Garcia” , estan excelentes , hoy pase por un local y me daban ganas de llevarme todas, toda la onda , eso si… el precio tambien se va al joraca , 700 pe para arriba.

Me compre esas, están muy buenas, el color seria un bordo, pero si las miras muy detalladamente parece un violeta oscuro. Muy comodas

uh hace un mes vine de usa y me traje banda de ropa hollister, abercrombie, tommy… Muy buenas.
Me tengo que comprar unas zapas ya, estuve pensando en las rojas gola me tientan mucho…

No consigo vans talle 46.5/47 en ningún lado.
La concha de dios

Una de las mejores zapatillas de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Pense que habia comentado en este thread.

Punto 1: MUERTE A LAS CAMISAS. Remeras y nada mas, odio las camisas del orto. Personalmente me gusta usar remeras “deportivas” para salir y sino UFO

Me compre esta y la uso para salir hace un tiempo, con una bermuda blanca por arriba de las rodillas y unas zapatillas azul oscuro, me encantan estas remeras asi de marcas deportivas para salir, tampoco las que tienen el logo enorme sino como estas:

y esta remera ufo esta muy copada que me compre, casi toda la ropa la compro ahi (remeras y jeans)

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

La ropa converse tambien usaba mucho hasta que se dejo de vender mucho acá… pueblo de mierda

Que opinan de esta bermuda?

Payasesco o puede quedar bien?