Ropa masculina

Nah, hay más baratas, pero ni da, entre la calidad y el diseño dejan mucho que desear, ese es más o menos el estilo que ando buscando, Skater/Urbano, mañana voy a ir me decido ahí, busco unas que me gusten y pago lo que sea, ya fue total lo tarjeteo

Dificiles de conseguir, y donde hay no hay variedad.
Locales de shopping cristobal colon, o sino en serrano o calle aguirre

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Quiero comprarme ropa mucha ropa. Me compre 190 una remera puma pero es para todos los días. Y después tengo que comprarme unas running y unas comunes para usar

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Pantalones cargo los usan losvir

Anduve viendo bermudas, $560, $600, $650, $690, $720, $760… una locura

Se fue todo a la re pija, 400 pesos una remera, la concha de tu madre inflación.

Comprate unos pantalones chinos.

Últimamente en la calle estuve viendo gente que usa pantalones de cuero, en especial pendejas adolescentes, la verdad no sé con qué tipo de remera combinarán pero están bastante buenos (en mi opinión).

Las zapatillas buenas se dispararon a la mierda con los precios. La posta ahora es usar mucho zapato y borcego, a las minas eso las mata, sean borceguies, zapatos de punta, chatos, lo que se use ahora, les encanta, da sensacion de madurez, terminas siendo la oveja blanca entre las negras. Firma: el exagerado

Corta un Jean que no uses y listo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“LeoRiverBonJovi, post:256, topic:107865”]

Las zapatillas buenas se dispararon a la mierda con los precios. La posta ahora es usar mucho zapato y borcego, a las minas eso las mata, sean borceguies, zapatos de punta, chatos, lo que se use ahora, les encanta, da sensacion de madurez, terminas siendo la oveja blanca entre las negras. Firma: el exagerad
[/QUOTE]yo si en la calle veo a alguien con borcego le meto un rescate en la nuca

Esas max rojas se consiguen acá?

La rompe toda esta bermuda, la tiene un amigo The Net Boutique Bermuda Taylor Color | The Net Boutique

quién te mintió así?

Es la bermuda mas comun de la historia, las conseguis en cualquier casa comun de ropa, si llegas a pagar mas de 300 mangos por eso, porque es de marca, te mereces morir.

mal jaja esa bermuda es la cosa mas comun que vi.
ando necesitando otro par de zapatillas, remeras, alguna que otra camisa y bermudas, a mi hermana le compran de todo y yo tengo que andar como un pelotudo jodiendo a mis viejos

este pibe debe ser driussi camuflado.

ni driussi se anima a usar esa poronga

:lol: mira lo que es eso
Jajajahha

Si si, ya anduve tanteando mis jeans viejos para hacer esa. Pero soy tan hijo de puta que seguro corto, se me va de cote la tijera y hago cualquier cosa.

Llevalo a lo de alguna costurera que te cobra 50p

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La compro ahi? es confiable esa pagina?