Lo más informal sería un jean (chupin, puede ser, pero discreto y oscuro. Nada de roturas y demás), camisa lisa y zapatillas blancas o negras, tipo converse, air force, etc
Si queres un poco mas formal, en vez de jean un chino y zapatos.
La camisa va adentro si usas zapatos y cinturón (estos 2, del mismo color)
Lo más informal sería un jean (chupin, puede ser, pero discreto y oscuro. Nada de roturas y demás), camisa lisa y zapatillas blancas o negras, tipo converse, air force, etc
Si queres un poco mas formal, en vez de jean un chino y zapatos.
La camisa va adentro si usas zapatos y cinturón (estos 2, del mismo color
[/QUOTE]Soy joven pero no tanto para ir a una cena de Jean y zapatillas Jaja…Estoy más cerca de los 30 que de los 20…
Seguro que clave pantalón de gabardina( estoy entre un color mostaza/ beige o un verde casi oscuro) Zapatos casual y algún camisa simple con un blazer.
Si alguien me tira algunos modelos se los agradezco…
Pantalón beige + camisa blanca + zapatos marrone
[/QUOTE]Ya compre el pantalón en Mistral, el bleazer es gris, en un par de de semanas compro la camisa Blanca y los zapatos que quiero(tengo negros solamente)
Bensimon tiene la mejor calidad por escándalo. Tengo remeras de 10 años de antigüedad de la marca que se la aguantan todavía. El diseño podes criticarlo, la calidad nunca. Key Biscayne es la poronga más sobrevalorada del país, todo tipo de problemas tuve con sus prendas
Mi hermana que compraba ropa en la salada y flores para revender, los que vendian ahí le contaron de un monton de locales donde compraban en los mismos talleres jaajjaja
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Tengo una remera de bensimon manga larga desde hace 8 años y esta impecable, es muy buena la calidad.
Pero no son unas zapatillas para salir a bailar o ir a tomar algo con una mina man, al menos yo las usaría para ir a la facultad, juntarme con amigos, casuales digamos. Me parece al pedo 6 lucas en unas zapatillas que le voy a dar esa utilidad