Ropa masculina

No, obvio, aparte tampoco es feo, sino que si alguna vez tienen la oportunidad de viajar (o buscando números en google) van a ver que acá se la ve como muy inflada

Ahora, pero en un par de meses que los de acá levanten el precio a un dolar de 30 va a volver a ser negocio.

Esas zapatillas son de puto… Seguro que combinas con un pantalón ajustadito a las piernitas y que te marca la zanja:lol:

1 me gusta

Algunas zapatillas tranqui, bajas, para todos los dias? Onda las Nike sb de antes

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; en esta pagina estan muy baratos los Dr Martens que me quiero comprar

https://www.shoes.com/dr-martens-939-ben-6-eye-padded-collar-boot/780378/1663394

Tenes idea como es eso del talle “Width”, yo se que soy talle 10 en USA pero eso del Width me hace dudar en comprar, decis que me vaya hasta el Alcorta Shopping que tienen un local y me pruebe unos? o con talle 10 Width asi como figura en la pagina me lo compro de una? (Lo mismo me estaria pasando con Timberland)

Janoski negras va. Como piñaa

1 me gusta

Lo del width lo conozco pero nunca ví “2M”, igual dice que es regular, así que no debe cambiar mucho
Por las dudas yo igual iría al alcorta, probarlos y fíjate si en la etiqueta dice algo del width/ancho

3 Me gusta

Ni entiendo como compran Dr martes antes que un Caterpillar

a mi particularmente me gustan mas los dr martens, no tienen un CATERPILLAR gigante al costado en letras amarillas enormes.

si compraria timberland, pero no consegui alguno q me guste en mi talle.

Tuve un par de borsegos Cat y me salieorn medios malos, prefiero Timberland toda la vida. Despues los Dr Martens no son mucho mi estilo

1 me gusta

Diosberland >>

1 me gusta

Los putisimos borsegos

4 Me gusta

Por lejos las mejores me parecen las Red Wing, pero así valen. Un escalón más abajo vienen Dr Martens y las demás

Vendo Hush Puppies, Caterpillar y Timberland y CAT es mejor. Me han vuelto Timberlands con fallas

Por ejemplo cual con los Timberland? a mi con Cat me paso de que el cuero se re resquebrajo bastante

Zapatillas que se despegó bastante. Todo lo que sea cuero, tenes que poner un impermeabilizante que lo protege de la humedad y de cualquier líquido que se le caiga. Es una vez nada más, después para mantenerlo hidratado se usa crema de cualquier marca incolora o negra si es negro el calzado. Si lo dejas siempre como lo compraste, no existe cuero que aguante.

Lo que tiene Cat es una tecnología en las suelas que son livianas y duraderas. Hace 10 años un Borcego Cat pesaba un kilo y medio. Ahora es otra cosa

2 Me gusta

Opiniones de la marca Airborn?

Buenas calidad en remeras y se aprovecha sobre todo si tenes BBVA que por mes tienen el 40% de descuento… al precio que quedan zafan bastante

1 me gusta