Paga las deudas la puta que te parió
Paga las deudas la puta que te parió!!!
Dr. Martens. 4000 pesos unos borcegos
NEXT
Paga las deudas la puta que te parió
Paga las deudas la puta que te parió!!!
Dr. Martens. 4000 pesos unos borcegos
NEXT
Es que los de la foto no son esos, igual el del link me gusta también, pero el precio se va al re carajo
Yo tuve que esperar a viajar para poder comprarme borcegos, acá están a demasiado. O alguien que viaje por lo menos a Chile que ahí ya tienen mucho mejor precio
[quote=“Sachaa, post:2153, topic:107865”]
son el mismo modelo?? [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];
en la pagina de grimoldi se ven de un marron mas claro pero mirando una foto del ig de CAT el color es mas oscuro:
https://www.instagram.com/p/BSuXthWjZv2/?taken-by=catfootwearar
[/QUOTE]Tengo unos borcegos muuy parecidos de Caterpillar, los uso solamente para andar por la nieve Barilochense
[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];
Outfit preferido: buzo originals, chupin de jogging adidas, nike airmax janoski. Si esta fresco me abrigo con mi uniqlo
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; :lol:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Excelente vestuario colega, me llegó por MP que el de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; es: camiseta 2007 Megatone, short amarillo, medias marca Titan y si está fresco usa los trapos de su querida hinchada abandonadora.
Mi detector de mística está largando humo.
AH ALTOS CHETOS PUTOS SE JUNTAN ACA

averiguan2 borcegos
estamos a la moda amigo
Me comunican por cucaracha que el domingo te vieron en el Alto Avellaneda y que tenias esta campera puesta

:lol:
hijos de puta, la moda es para las mujeres
no me hagas destrozarles el thread
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
esa campera sale como piña para afanar como motochorros
metrosexual
adjetivo/nombre masculino
[hombre] Que se preocupa por tener una imagen cuidada y moderna y está atento a las últimas tendencias.
elresen…
Ojo q grimoldi suele tener muchas veces 30 o 35 de dto

Vot si/no?
Me tengo que comprar unos zapatos, facheros onda para pantalon de vestir y que puedan ir con algun jean. Tengo que gastar al menos 3 lucas que son los que me da el laburo, pero no tengo ni idea donde