Las crocs son el calzado mas nefasto que existe sobre la faz de la tierra. Lo peor de todo es que están de moda… no se puede creer que este de moda semejante cosa tan horrible
[/QUOTE]Te gusta la onda de Ay Not Garcha, cerremos ahí.
Menos mal que soy lo contrario a vos entonces, porque eso significa que tenés un pésimo gusto para la ropa
[/QUOTE]Gracias por la opinión sobre mi, por suerte no me conoces pero yo a vos si, “nos vemos de 5 a 8”
Jajajajajaja dejen de pelearse y que cada uno se vista como quiere. Por ejemplo, no se como estan de moda los remerones, son nefastos. Pero bueno se usan. Y si estan de moda es porque a muchas personas les gusta
Busca Bulbenny o Revolver tambien que tienen la onda Rocker de Ay Not
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
A la marca Ay Not Dead la conoci en el 2005/06 maso menos que esos pelotudos la usen ahora no quiere decir que sea ropa de hipster, ya la marca existia antes de que aparezcan esos engendros
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Explicame que tiene de malo? Tiene mucho mas onda un jean Ay Not Dead que una grasada de Ona Saez o Tascani, aparte si no te cabe la marca esta bien pero tampoco bardees a la gente que la usa