Yo quiero esas pero en All Stars, las Chuck Taylor.
Hoy le compre a un conocido que se va a vivir a Mexico y liquida toda su ropa casi regalada, una camisa Macowens, tres sweaters ona saenz y un jean ay not dead, todo por 350 :lol:
hace poco me compre estas

Jean oscuros…corte clásico, muchas remeras y chombas…mi novia me quiere imponer el uso exclusivo de camisas a toda costa(?
Jajaja flashea que son muebles que los vende por que se muda? :lol:
No hay nada como las toppers de lona.
.
Los ultras europeos son fanaticos de ese estilo de zapatillas.
Es linda la ropa Bowen, pero es muy europea y yo soy muy sudaca, no me queda bien jaja.
no me gusta cuando estan todos de remera y yo de camisa, me siento raro jaja. es una pelotudes igual
Es que tiene muchisima ropa pero una locura, lleno tres sillones de ropa y en la pieza tenia mas y queria seguir sacando jajajaja, ademas el loco consiguio laburo de modelo alla asi que ropa no le va a faltar para que le den y gratis
no habian cerrado ese antro?
con que pegan esas zapas?
posta muy colorinche me parecen, la otra vez tambien vi unas stones de ese estilo todas coloradas, obviamente no las compre xq no creo poder usarlas
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
o al reves tambien pasa
Pepe jeans, que gran marca.
Nunca escuche la marca Pepe jeans ni se como sera la calidad, pero y el marketing hno? Como le vas a poner ese nombre a una marca de ropa :lol:
Las vans son de mina, no me las pongo ni con la orden de un juez.
Falta que aparezca uno diciendo que usa crocs. Nefastas zapatillas están posteando.
Yo la nombré un par de páginas atrás, creo… Me encanta Bowen, me vestiría entero de esa marca. Otra que me olvidé de nombrar y tengo un montón de ropa es Ona saez, me encanta, es buena ropa y no es tan cara.
las vans son unisex… igual hay varios modelos que solo se los pondría una mina, por ejemplo una de color verde agua con suela naranja
yo tengo 3 pares pero digamos que no las uso mas por que pasaron de moda 
:lol: nefasto bauti.
Capaz que no te gustan… pero las usabas para estar en la moda nomas? jaja
Estas las tenía Tinelli anoche, personalizadas por nike para él. Encima nike aparte de vestir a los bosteros y a Atlas, los va a vestir a los villeros estos. Como odio esa marca (y eso que yo usaba hasta antes de que se hagan patrocinadores de la bosta, a partir de ahí nunca mas).
unigey son las vans. Y si las usa sacha, mas hosmosexual todavia.