Roncagliolo: "Hoy Ortega esta en peligro de muerte"

Me chupa un huevo si el chavon es dirigente o no, la cosa es que Ortega es un peligro…
tranquilamente en vez de chocar sobre un poste puede atropellar a alguien…
el flaco tiene que internarse…y dejar la joda…
porque el problema no es solo el alcohol…si fuese eso solo que se tome un
vinito en la casa y ya fue…
el chavon le gusta mucho la joda y de paso escabia…ese es el tema…

Lo que qiere decir cuando habla de “qe esta en peligro de muerte” es que hoy es un surtidor lo que se choca el dia de manana puede chocarse algo mucho mas peligroso .

Tengo una tristeza grande en mi corazón…

Hay que separar las cosas, una es Ortega en su vida privada, uno puede aconsejarlo pero si no quiere internarse …
Despues esta el Ortega profesional, si no esta condiciones no juega y punto. Si esta condiciones juega.
y por ultimo Ortega idolo, siempre lo sera … por mas copas que rompa …

Tenes razon pero primero hay que hacerle estar en condiciones e internarlo o separarlo del plantel y que se haga un trataminto cuando se recupere derle la oportunidad de nuevo y como dije en otro lado en forma de un premio por el esfuerzo que esta realizando para que vea que vale la pena

Yo renegaba por la falta de responsabildad del burrito; pero tengo que reconocer que el tipo me tapó la boca jugando; creo que a pesar de todo; tiene que seguir; aún en pedo es mejor que muchos; eso si; que le quiten el registro antes de que haga un desastre y mate a algún inocente.

¿que quilombo trajo gallardo?

Ahhhh, ya se, Merlo , el Muerto como DT de Merlo…

Capaz que a carrasco gallardo le hace quilombo:roll:

Que raro el buitre "Carapintada " de Roncagliolo queriendo sacar tajada politica.
Aguilarcha se va en el 2009, pero quedate tranqui Ronca que vos ni en pedo arrimas.

Sip, se puede llevar un camion de YPF puesto!!:mrgreen:

como dijieron arriba… dejen de hablar de la vida personal de el
y hablen de el como futbolista y de lo qe hace dentro de la cancha…
seguro van a saltar “ay pero es el capital, hoy no fue a la practica, qe ejemplo les da a los demas…” tuvo una muy buena pretemporada, y ahora se viene el torneo, hablen de el cuando este jugando

Lo que dijo Roncagliolo no está alejado de la realidad lamentablemente.
Lo dijo desde el razonamiento.
Se llevó puesto un surtidor, que mamua que tenia!!!

Ese dirigente que hablo es de la opociocion ?

Ese dirigente que hablo es de la opociocion ?

SI

Asi como esta nuestro querido y amado burrito, hay mucha gente y es mas en peores situaciones. Obviamente que esta en peligro de muerte, y demos gracias que chocó y no le pasó nada xq si hubiera chocado mal contra algo, se hubiera hecho pomada o hubiera matado a alguien, es mi pensamiento que se los queria compartir
Saludos

Hablemos de Ariel solo en el verde cesped. Lo que haga afuera me tiene sin cuidado. Mientras rinda adentro que viva borracho, que le pegue a la mujer, que insulte al Dt en la tele y la radio, que entrene cuando quiera, etc. Incluso que se muera o mate a alguien no me importa mientras siga rindiendo. Ortega…Ortega…

Asi esta bien, no? :roll:

Muchos los venían diciendo hace rato… y sin intenciones ocultas latentes de ser abanderados como “salvadores”

te explico q no estamos hablando de si la ien larga o corta, de si se pone a hacer los deberes con sus hijos… eso es vida personal
Ortega es una persona publica, y vive de los medios cuando quiere y le conviene
y por tal esta expuesto a esto.

esta muy bien… q queres q te diga

Agendemos a este hdp de Roncagliolo para las proximas elecciones.
Siempre aparece cuando pasa algo…
Vive solo pq Aguilar sigue en River