Ronaldinho al CHELSEA!

Hay que ver,no se porque pero se me hace que va a fracasar en todo el chelsea…¿sera de tanto verlo en el river de Passarella que lo empiezo a ver en todos lados??

No se merece Ronaldinho ir a un equipo tan medio pelo como el Chelsea…

no me lo creo, pór muy buen jugador que sea alves, en este momento, no creo que el barcelona se kiera deshacer de dinho, el que yo supe ke keria el chelsea del barcelona era belleti y nada mas.

-------------------Cech----------------------
–Philips—Ben Haim–Terry----A. Cole----
–J. Cole --Essien–Lampard—Malouda—
-----------Drogba----Shevchenko----------

este es el equipo del Chelsea, si va ronaldinho cosa muy dificil, lo van a correr a Sheva, que el Dinamo de KIev se lo quiere llevar a prestamo

Realmente…
[/QUOTE]

Coincido en grande

Para mi todo chamuyo de AS esos hijos de puta si fuera por ellos descendian al barca, junto con el marca, ta bien son de ciudades diferentes y todo el tema del separatismo catalan, pero esos 2 diarios son unos hijos de puta partidarios del madrid y detractores del barcelona y con cualquier cosa que puedan desestabilizar lo haran

Nada, imposible, puro humo del AS.

Busque por todos lados y nada, es re humo. Imposible que el barsa se saque por 70 millones a ronaldinho , minimo 150 millones por publicidad y todas esas cosas como beckham.

No creo que se mueva del Barça sino el barça haria un trueque mejor Ronaldinho por Kaka, o dejaria que el milan pague 100 millones por el pase.

Para mi es mas dificol que ronaldinho valla al Chelsea que Sheva vuelva al Dinamo de Kiev

decir que sheva va ir al dinamo kiev es ridículo.
Ronaldinho en barcelona hace lo que quiere, no creo que se quiera ir de ese lugar.

cuando empiece a ir al banco vas a ver cmo se va a querer ir

te parece q ronaldinho puede ir al banco?? yo creo que es un jugador desequilibrante. Además, es ese jugador que pone la cara cuando el equipo anda mal. Es de los mejores del mundo, tuvo un bajón pero es un enorme jugador.

Hoy está jugando Ronaldinho con el Barça, y por eso una hipotética transferencia solo sería posible en el marcado de invierno.

Y cuando llegue ese momento, Ronaldinho ya habría jugado con el Barça la Champions, y por eso no tendría sentido que se fuera al Chelsea ya que solo quedaría habilitado para jugar la premier pero no la Champions con el equipo de Mourinho.

Cualquier intento del Chelsa sería el próximo año, y creo que solo sería posible con la salida de Mourinho (no veo a Mourihno y Ronaldinho en el mismo equipo).